Entérate Secciones

¿Te gustaría conocer los restos del Titanic?

En el verano del 2018, la empresa de viajes británica, Blue Marble Privat realizará el primer tour para turistas a los restos del Titanic.

En el verano del 2018, la empresa de viajes británica, Blue Marble Privat realizará el primer tour para turistas a los restos del Titanic.

Gracias al cine, la historia del Titanic ha trascendido varias generaciones, las cuales demuestran interés en este trasatlántico, que en su época fue el barco de pasajeros más grande del mundo.

Como sabemos, el Titanic se hundió durante su viaje inaugural que iba de Southampton, Inglaterra, a Nueva York, Estados Unidos, la madrugada del 15 de abril de 1912. Su restos fueron hallados el 1 de septiembre de 1985 durante una misión secreta del gobierno de Estados Unidos, en la Guerra Fría.

Desde entonces, científicos han estudiado sus restos y ahora, ya se prepara la primera misión que llevará turistas a conocer el famoso trasatlántico, la cual estará encargada por la empresa británica Blue Marble Privat.

El viaje se llevará a cabo en mayo de 2018, tendrá una duración de ocho días y costará alrededor de 105 mil dólares por persona. La aventura iniciará en Canadá, al llegar a los restos del Titanic, los visitantes bajarán en un submarino de fibra de titanio y carbono a 3,200 metros, y explorarán la cubierta, el arco, el puente, la caverna donde estaba la gran escalera, las calderas gigantes del barco y las hélices.

Durante tres días, los viajeros tendrán inmersiones de tres horas para tener la oportunidad de ver animales marinos bioluminiscentes.

De acuerdo con la empresa Blue Marble Privat, el precio del tour es equivalente al pasaje de primera clase del viaje inaugural del Titanic, tomando en cuenta la inflación, en 1912, el precio en primera clase era de 4,350 dólares.

Si están interesados en realizar este viaje, desgraciadamente el primer tour ya está completo, sin embargo ya se están planeando nuevas misiones para el 2019.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría hacer este viaje?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario