Colaboraciones Secciones

¿Qué empacar para un viaje a Europa en verano?

No queda mucho tiempo, ¡mi viaje a Europa se acerca! y ha sido un lío organizarme para hacer mi maleta.

No queda mucho tiempo, ¡mi viaje a  Europa se acerca! y ha sido un lío organizarme para hacer mi maleta.

Al pensar en el viejo continente llega a mi mente el glamour, la diversión, los lugares clásicos y con historia que muero por recorrer, pero también pienso en lo cansado que va a ser todo esto, así que al momento de hacer mi maleta me di cuenta que nadie realmente me había aconsejado que tipo de ropa tengo que empacar, por lo que me puse a investigar y decidí hacer este post que espero te pueda ayudar en algún momento, en especial si eres un amante de la moda como yo.

c1

Primero:

¿El viaje lo realizarás por tu cuenta o en un tour?, Entre uno y otro, las opciones cambian drásticamente.

¿El viaje es un mochilazo recorriendo el mundo o algo no tan espontáneo?

En mi caso por ejemplo, el viaje lo haré con mi familia, por lo que tendré oportunidad de llevar una maleta de buen tamaño conmigo y así poder ampliar mis opciones.

Segundo:

¿Qué países piensas visitar y en qué temporada?

En mi itinerario está visitar España, Francia e Italia, tres países con temperaturas parecidas pero culturas diferentes, por lo que mi plan es llevar ropa ligera que pueda mezclar todo el tiempo, aunque es importante mencionar que no pienso sacrificar el estilo por la comodidad, parte de mi personalidad es tratar de verme bien en todo momento, así que mi idea es llevar prendas básicas como faldas, vestidos y tops en colores neutros, además de algunas estampadas, a las cuales pueda agregar algunos accesorios para adaptar a cada lugar, por ejemplo:

c2

El chiste está en poner en práctica nuestra creatividad y mezclar colores, texturas y prints; lo que se te ocurra para armar muchos outfits. Así que con esto en mente me puse hacer mi maleta con los siguientes elementos:

c3

Como puedes ver todo se puede combinar entre si, además cabe perfecto en una maleta, a esto le estoy agregando el vestido blanco, los accesorios y mis tres únicos pares de zapatos (en esta ocasión decidí no llevar tacones).

Hay que tomar en cuenta que en Europa la gente es más atrevida en esta época, usan mini faldas, shorts, tops, sombreros y lentes enormes todo el tiempo, por lo que si vas para allá no te limites, pero eso sí, te recomiendo informarte un poco sobre los sitios que vas a visitar antes para saber qué usa la gente de cada lugar, de esta manera no serás un turista más, créeme, en verdad te sentirás bien y te verás increíble.

Por último recuerda que por lo general los viajes a Europa son largos y por lo mismo hay que ser prácticos al momento de vestir, además de que hay que guardar espacio para las compras y recuerdos.

Yo ya estoy lista ¿y tú?

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario