Entérate

Noruega alista espectacular atracción

Uno de los mejores lugares en el mundo para observar ballenas es Noruega, especialmente Andenes; y justo en este sitio se construirá The Whale, un centro de arte y exhibición que permitirá a los viajeros conocer más sobre las ballenas. 

The Whale también tiene el objetivo de consolidar al destino como el principal lugar para ver ballenas en Noruega y el norte de Europa, además de enseñar sobre la vida de los cetáceos. 

También ofrecerá calidad y legitimidad a los safaris de ballenas, y buscará combinar la investigación, el conocimiento y la atracción, para fines educativos. 

De acuerdo con su página de internet, The Whale será una exposición de ballenas nunca antes vista. 

The Whale también destacará por su diseño, que está a cargo del estudio de arquitectura danés, Dorte Mandrup; el cual hará que el edificio parezca que está surgiendo del paisaje noruego. “Se eleva naturalmente como una suave colina en la costa rocosa, como si un gigante hubiera levantado una capa delgada de la corteza terrestre y creado una cavidad debajo.”, señala el estudio. Los viajeros y locales podrán caminar sobre el techo y disfrutar de una increíble vista del océano, las montañas, el sol de medianoche y las auroras boreales. 

The Whale albergará espacios de exhibición, una cafetería y una tienda. Se espera que este ambicioso proyecto esté listo para el 2022.

Si quieren conocer más sobre The Whale, visiten su página oficial.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios