Tips

¿Qué cámara llevar a los viajes?

Las fotografías y videos juegan un papel muy importante cuando viajamos, pues nos permiten inmortalizar las experiencia y momentos que vivimos en nuestras travesías.

Y ahora, con el avance de la tecnología cada vez tenemos más acceso a cámaras que nos permiten tomar increíbles fotografías y videos, incluso hasta nuestros celulares pueden capturar esos momentos con una buena calidad. 

Sin embargo, frecuentemente en redes sociales y la línea viajera recibimos la pregunta: ¿Alan, qué cámara usas? Quiero comprar una como la tuya para que mis fotos tengan la misma calidad que las tuyas. 

A esta pregunta, Alan por el mundo siempre se ha sincerado y ha compartido en algunas ocasiones que el equipo que utiliza es profesional y no lo recomienda para quienes viajan para conocer y explorar los lugares, pues llevar un equipo especializado implica una carga extra, ya que se debe llevar consigo, además de la cámara, varias baterías, diferentes tipos de lentes, muchas memorias y discos duros. No olvidemos que Alan por el mundo es un trabajo y se trata de hacer lo mejor posible. 

Recientemente, en Alan por el mundo descubrimos una cámara que quizá sea la respuesta a esa pregunta que tanto nos llega. 

Se trata de la Canon PowerShot Zoom, una cámara pequeña, pero poderosa, con la que pueden grabar y tomar fotografías; su plus es que cuenta con tres tipos de zoom que la convierte en una con telefoto. Sus dos primeros zooms son ópticos, el primero es de 100 mm, el segundo de 400 mm, y el tercero es digital de 800 mm, lo que se puede comparar un lente telefoto profesional.

La cámara es ideal para quienes realicen viajes que impliquen hacer actividades al aire libre, pues gracias a su increíble zoom pueden capturar increíbles imágenes a larga distancia, por ejemplo es ideal para un safari, salir a dar un recorrido en barco en busca de ballenas, delfines, pingüinos, o algún otro animal marino o ave.

También si son de los viajeros que van a un país o ciudad por algún evento deportivo, festival o concierto, es una buena opción, pues pueden capturar una buena toma e incluso pueden utilizar la cámara como un monocular para disfrutar de más detalles en cualquier momento.

La Canon PowerShot Zoom pueden vincularla a su celular para varias acciones; como usar su dispositivo móvil como un visor exterior desde donde podrán ver y compartir lo que están tomando con la cámara. También pueden descargar sus videos y fotografías al celular para que directamente desde él puedan compartirlo en sus redes sociales. 

Sin duda, en Alan por el mundo creemos que esta cámara es una buena opción para usarla en los viajes, gracias a su buen tamaño y calidad de imagen. 

Si quieren conocer más sobre la Canon PowerShot Zoom den click aquí.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario