Tips

Qué comer en Aruba 

Aruba es una isla con increíbles playas paradisíacas; ideal para divertirse, practicar la contemplación y comer delicioso. 

En esta ocasión les queremos dar algunas recomendaciones de lugares donde pueden comer y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. 

Hadicurari 

Como estamos en una isla, no debe faltar la comida del mar, así que para esto les recomendamos el restaurante Hadicurari.

Entre los platillos que pueden probar destacan los Calamares Fritos, como entrada, seguidos por unos Camarones Picantes o la Pesca del Día a las brasas.

Esto lo pueden acompañar por una cerveza local llamada Balashi y un Sauvignon Blanc. 

Eduardo’s Beach Shack 

No hay nada mejor que empezar el día con un buen desayuno, y Eduardo’s Beach Shack es nuestra recomendación para hacerlo.

En este lugar pueden desayunar saludablemente. Las especialidades son los Acai Bowls, Poke Bowls, hot cakes y muchas cosas veganas.

Lee también: ¿Cómo moverse en Aruba?
Zeerovers 

Este es uno de los lugares más recomendados de Aruba para deleitarse de mariscos y pescados fritos. 

El restaurante se encuentra en un muelle en Savaneta y tienen que pedir en una ventanilla por gramos de comida. 

Además de camarones y pescados, también encontrarán papas fritas, plátanos fritos y cervezas locales. 

Faro Blanco 

Si están en busca de comida italiana, este es el lugar.

Faro Blanco se encuentra a un costado del Faro California; además de ofrecer un menú delicioso y muy mediterráneo, pueden disfrutar de las mejores vistas de la isla. 

Entre lo que pueden encontrar está la pizza de salami, pasta al vodka, risotto de mariscos, vino y cerveza artesanal californiana. 

Craft 

En este restaurante pueden ir a desayunar, a tomar el brunch, cenar y echar algunos tragos coquetos.

Si van a desayunar pueden disfrutar de un bowl de fruta con granola y yogurt, huevos con trufa, jugo y café. 

The West Deck 

Este restaurante se encuentra a orillas de la playa y la comida es deliciosa.

La recomendación es ordenar diferentes platillos para el centro de la mesa y compartir.

Recomendamos el Fried Funch with Dutch Cheese, que es como una polenta con queso holandés; Arashi Chicken, que es pechuga de pollo dipeada en “panko” con piña asada y salsa de chipotle con arándanos; y el Aruban Keshi Yena, que es pollo desmenuzado con ciruelas, especias locales y anacardos cubiertos con queso Gouda sobre una salsa de tomate fresco, ajo y albahaca. 

También encontrarán Fish Cakes y Calamares Fritos.

De tomar encontrarán una muy buena versión de Aruba Ariba, un cóctel emblemático de la isla con vodka, ron y varios jugos de frutas, aunque la especialidad de la casa son las Margaritas. 

Pincho Grill y Papiamento 

Estos son dos restaurantes ideales para disfrutar de una cena. 

Pincho Grill cuenta con un menú muy marítimo; entre lo que destaca están el combo de mariscos, con cola de langosta, pescado wahoo y camarones; y pulpo a la plancha. De postre pueden pedir un cheesecake, ¡delicioso! 

La segunda opción es Papiamento, un elegante restaurante de comida internacional. 

Del menú destacan los escargots, sopa de cebolla, costilla de cerdo; además, la especialidad de la casa es cocinar con piedras calientes, por lo que pueden pedir una langosta que termina de cocinarse en la mesa. 

Garden Fresh 

Si andan en busca de algo ligero, este lugar es ideal. Sus platillos están más orientados a lo saludable y natural, además tienen varias opciones veganas.

Entre su menú pueden pedir tacos de pescado, wrap de pollo o una hamburguesa vegana. También pueden tomar smoothies y probar un delicioso pastel de zanahoria.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario