fbpx
Entérate

Magic Kingdom se prepara para celebrar Halloween

Walt Disney World anunció el regreso de Mickey’s Not-So-Scary Party a Magic Kingdom, la cual se celebrará del 12 de agosto al 31 de octubre de 2022, después del horario normal de funcionamiento del parque, de 19:00 horas a medianoche. 

Los viajeros encontrarán entretenimiento exclusivo del evento, menú especiales y algunos villanos de Disney.

Entre algunas atracciones que verán destacan las siguientes: 

  • El jinete sin cabeza montará su corcel fantasma por Main Street, EE UU, como preludio del Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade, que contará con carrozas llenas de personajes Disney vestidos con su mejores galas de Halloween, villanos y los excavadores de Haunted Mansion. 
  • Y como en todo Halloween no pueden faltar los dulces, los invitados podrán pedir dulces en varios lugares del parque. Además, este año recibirán una bolsa reutilizable como recuerdo de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World. 
  • La hermanas Sanderson ofrecerán un espectáculo en el escenario Hocus Pocus Villain Spelltacular en el Castillo de la Cenicienta.

  • Podrán celebrar toda la temporada a lado de sus personajes favoritos de Disney.
  • Las superposiciones temáticas regresarán a varias atracciones populares de Magic Kingdom: Space Mountain, Mad Tea Party, Pirates of the Caribbean y Monsters, Inc. Laugh Floor. 
  • Jack Skellington será el anfitrión de Disney’s Not-So-Spooky Spectacular, un espectáculo nocturno con proyecciones, efectos especiales e iluminación mezclado con fuegos artificiales, música y personajes Disney. 
  • Así mismo podrán disfrutar de platillos dulces y salados inspirados en los sabores del otoño y la temporada de Halloween.
  • Y en honor a la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World, los invitados podrán tomarse fotografías exclusivas del evento y recibirán una impresión conmemorativa de la celebración con el tema de Halloween.

Mickey’s Not-So-Scary Party es un evento de capacidad limitada, por lo que deberán adquirir sus boletos en línea y con anticipación.

Los boletos estarán disponibles a partir del 18 de mayo. Los huéspedes de hoteles selectos de Walt Disney World podrán adquirirlos a partir del 12 de mayo. Los precios oscilarán entre los 109 y 199 dólares.

La fechas en las que se podrá disfrutar del evento son:

  • Agosto: 12, 16, 19, 23, 26, 30 
  • Septiembre: 2, 5, 9, 11, 13, 16, 18, 20, 23, 25, 27, 29, 30 
  • Octubre: 2, 4, 6, 7, 10, 11, 13, 14, 16, 18, 20, 21, 23, 25, 27, 28, 30, 31 

Si quieren conocer más detalles, les recomendamos visitar la página de Walt Disney World

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario