Secciones Tú x el Mundo

Paulina x Londres 2013

Como a todos ustedes, a mi me encanta viajar, pues creo que es la mejor inversión. Londres fue una ciudad que quise conocer por 11 años y al fin lo logré.

Autora: Paulina González 

Hola Viajeros!

Les cuento sobre Londres. 

Como a todos ustedes, a mi me encanta viajar, pues creo que es la mejor inversión. Londres fue una ciudad que quise conocer por 11 años y al fin lo logré. Resulta que estuve un año de intercambio, y me tomé unos días de vacaciones en Londres (claro al ser estudiante busque low cost) pero fue un viaje genial.

DSCN0868

Primero llegamos desde temprano, y tuvimos suerte ya que el hotel nos hospedamos en un Hilton ya que mi madre con puntos de viajero nos lo obsequió, así que eso nos ayudó mucho, ya que ahorramos en desayuno, también.

 Yo me lleve una grata impresión de Londres, se me hizo una ciudad espectacular, aunque muy fría, conocimos lo mas emblemático, el Big Ben, el Parlamento, Buckingham Palace, etc. Yo soy muy fan de Harry Potter así que tomamos el London Studio Tour con lo cual mi niña interna regresó.

London Studio Tour está a las afueras de Londres, tiene un costo de 30 libras y dura aproximadamente 4 horas.  En el tour puedes ver algunas de las escenografías utilizadas en las 8 películas de Harry Potter como el gran comedor, los dormitorios, la sala común, entre otras. Después llegas a las atracciones exteriores donde se ve la casa de Harry y la casa de sus tíos, luego entras a un cuarto donde se ven todos los animatronics usados, como el Hipogrifo, Doby, el libro, etc. Eso te lleva a la escenografía del Callejon Alley, el callejón mago más famoso, donde puedes ver el banco, la tienda de varitas y la tienda Weasley , al final entras al cuarto de una maqueta gigante del castillo de Hogwarts y el tour termina con un cuarto que simula el interior de la tienda de varitas donde en cada caja de varita aparece el nombre de TODOS los que participaron a lo largo de las 8 películas de Harry Potter desde el elenco hasta directores, productores, staff, etc.

DSCN0914

Fue un experiencia única, que de verdad parecía un sueño. Para los últimos días nos dedicamos a recorrer el centro de Londres , en donde íbamos buscando la comida más barata como pizza, comida rápida y demás.

Realmente es una ciudad con encanto, sí es cara, pero no es imposible. hay formas de que todos puedan visitarla, ya que para estudiantes hay muchos descuentos, además el transporte público para visitantes puede salir un poco barato con la tarjeta Oyster Card, en verdad en cuanto pueda hacerlo definitivamente volveré a Londres.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario