Entérate

Nueva atracción gastronómica llega a Cancún

Una nueva experiencia culinaria llegará, en las próximas semanas, a Cancún para ofrecer increíbles platillos de catorce cocinas del mundo y un sundeck bar dedicado a las bebidas y celebraciones de los cinco continentes. 

Babel, esta atracción dedicada a todos los Gordos por el Mundo, se ubicará sobre la laguna, en la Zona Hotelera de Cancún, y reunirá chefs de clase mundial para ofrecer experiencias culinarias inspiradas en una región o especialidad del mundo, por lo que se encontrarán platillos de Italia, México, Perú, Portugal, España, América Latina, Nueva York, Tailandia y Francia; además de otras especialidades como streetfood asiática, cocina vegana y cocina del mar, así como cervezas alemanas ABK, una cervecera con más de 700 años de historia. 

El sundek se ubicará en la planta superior de Babel, donde se encontrará Leblon, un mixology bar al aire libre que ofrecerá bebidas de los cinco continentes, y mientras se degustan se podrá disfrutar del sol en todo su esplendor. 

Por su puesto, comprometidos con la nueva normalidad, a través del celular los Gordos por el mundo podrán conectarse a la aplicación para explorar el menú y ordenar los platillos y bebidas sin necesidad de llamar a un mesero. También el método de pago se podrá hacer a través de la aplicación para evitar los tiempos de espera. 

Babel busca que los Gordos por el mundo se sientan de vacaciones y se olviden de las formalidades y poses, pero que disfruten de una comida trascendental. “Nuestra mayor riqueza es poder estar relajado, rodeado de las tranquilas aguas de la laguna y en un espacio abierto en el que disfrutarás la brisa del Caribe Mexicano sin tener que usar zapato cerrado o camisa de vestir.”, afirma Babel. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario