Entérate

Animales Fantásticos invadirán Londres

El 9 de diciembre se inaugurará la exposición Animales Fantásticos: La maravilla de la naturaleza, en el Museo de Historia Natural de Londres. 

En esta exhibición, los viajeros podran descubrir cómo se entrelazan los mundos real y mágico, y cómo las maravillas del mundo natural han inspirado la creación de mitos, leyendas y criaturas mágicas durante generaciones. 

Los visitantes se embarcarán en un viaje donde bestias mágicas y animales fantásticos comparten habilidades y comportamientos que les permiten deslumbrar, atraer y escapar. 

Combinando el poder creativo del cine, la televisión, la literatura y la ciencia, esta exposición (considerada la más ambiciosa del museo hasta la fecha) es una asociación entre el Museo de Historia Natural, la BBC y Warner Bros. que se ha desarrollado para mostrar a las bestias en todas sus formas fantásticas.

Así, los espectadores encontrarán una mezcla de criaturas del mundo natural, mítico y el fantástico de Harry Potter, como un tigre y una iguana marina de Galápagos junto con especímenes del mundo mágico, incluido un cuerno Erumpent y el cráneo de dragón del aula del profesor Lupin.

Además, los fans de la famosa saga aprenderán sobre personajes de la ficción como el magizoólogo Newt Scamander, quien hizo su primera aparición en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

La exposición planeaba inaugurarse durante la primavera de 2020, pero debido a la pandemia del Covid-19, se recorrió a diciembre y podrá disfrutarse hasta agosto de 2021.

La venta general de boletos se realizará a partir del 2 de diciembre y tendrán un costo de 22 libras esterlinas para adultos y 13.25 libras esterlinas para viajeros de entre 4 y 16 años.

Si quieren conocer más detalles visiten la página oficial del Museo de Historia Natural de Londres

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario