Coronavirus Entérate

CDMX no tendrá pista de patinaje este año

Foto: 123RF
Foto: 123RF

La Ciudad de México no tendrá su tradicional pista de hielo y las celebraciones decembrinas se realizarán de manera virtual, informó la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

Durante la entrega de obras de rehabilitación del Cendi Legaria, la funcionaria adelantó que estas medidas se suman a los protocolos de la “nueva normalidad” realizados para frenar la propagación del Covid-19 en la capital.

“No va a haber actividades que puedan congregar a personas, no sería responsable de nuestra parte”, indicó Sheinbaum.

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Asimismo, la titular del gobierno de la CDMX dijo que actualmente se está evaluando la posibilidad de montar un árbol navideño en la Plaza de la Constitución, en el Zócalo.

Hace unos días, autoridades eclesiásticas de la Ciudad de México informaron también que la Basílica de Guadalupe sería cerrada del 10 al 13 de diciembre, durante la fiesta patronal de la Virgen del Tepeyac, para evitar grandes flujos de personas en la zona.

Desde el 29 de junio, la capital se ubica en color naranja en el Semáforo de Riesgo Covid. Sin embargo, el pasado 20 de noviembre, Sheinbaum Pardo indicó que la ciudad está al límite de este pues las hospitalizaciones han tenido una tendencia al alza.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario