Entérate Secciones

¡No más filas para la Casa de Ana Frank!

La Casa de Ana Frank es uno de los principales atractivos que tiene Ámsterdam, por lo que los viajeros tenemos que esperar hasta más de una hora para poder ingresar.

La Casa de Ana Frank es uno de los principales atractivos que tiene Ámsterdam, por lo que los viajeros tenemos que esperar hasta más de una hora para poder ingresar.

Sin embargo, este problema parece que ya va a resolverse, pues a partir del 1 de mayo todos los que estén interesados en visitar este lugar, antes de las 15:30 horas, deberán comprar su boleto en internet. Este sistema ya se había estado llevando a cabo, sin embargo existía la opción de comprarlo en taquilla, opción que al parecer era preferida por los visitantes.

casa1

Los boletos se podrán comprar hasta con dos meses de anticipación, y los horarios a elegir son de las 9:00 a 15:30 horas, cada quince minutos. Si quieren realizar su visita después de las 15:30 horas no será necesario comprar el boleto en línea.

Para ingresar al museo, pueden llevar su entrada impresa o guardada en su tablet o celular. Al llegar al lugar deberán dirigirse a la puerta especial de acceso, en donde podrán escanear el código de barras que se encuentra en su boleto. Les recomendamos llegar unos 15 minutos antes de su hora de entrada.

Los precios de los boletos para los adultos es de 9 euros, los viajeros de 10 a 17 años deberán pagar 4.50 euros y los menores de 9 años entran gratis.

El horario del museo es: entre abril y octubre de 9:00 a 22:00 horas, y de noviembre a marzo de 9:00 a 19:00 horas, los sábados está abierto hasta las 21:00 horas.

casa2

Así que si están próximos a viajar Ámsterdam y planean visitar la Casa de Ana Frank, por la mañana, apúrense a comprar su boleto porque se acaban rápido.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios