Secciones Tú x el Mundo

No existen limitantes para viajar

Me llamo Brenda, tengo 28 años, vivo en Tijuana, Baja California y soy una persona con discapacidad, te cuento que este viaje a Mazatlán, Sinaloa ha sido el 3ero que he realizado en mi vida! Y fué en septiembre del 2011.

Autora: Brenda Hernández

@DenissythaV

Hola Alan y viajeros.

Me llamo Brenda, tengo 28 años, vivo en TijuanaBaja California y soy una persona con discapacidad,  te cuento que este viaje a MazatlánSinaloa ha sido el 3ero que he realizado en mi vida! Y fué en septiembre del 2011.

DSCI3692

Como dato les digo que para podernos ir de viaje mi familia y yo, tuvimos que ahorrar casi con 1 año de anticipado y ese viaje en especifico para mi fué el más especial… a mi me encanta la playa, la alberca… todo lo que tenga que ver con agua y cuando decidimos ir a Mazatlán me propuse otro reto aparte de ahorrar: APRENDER A NADAR!!! Investigué los lugares más importantes para conocer, en fin, quería aprovechar al 200% mis 5 días de vacaciones en Mazatlán y la verdad lo conseguí!.

DSCI3681

Muchas personas nos advertían que tuvieramos mucho cuidado por las cuestiones de inseguridad (ya saben, la fama de algunos lugares), pero la verdad es TODO LO CONTRARIO! Estuvimos hospedados en el Hotel Riu (todo incluido) y desde el 1er día la gente nos trató de maravilla, el clima perfecto, la comida riquísima… en fin lo mejor de lo mejor. Mi familia y yo quedamos maravillados con Mazatlan que con gusto volveríamos!.

DSCI3687 (1)

Alan te mando un fuerte abrazo lleno de mucho cariño

Brenda.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios