Secciones Tú x el Mundo

Mi viaje por Guatemala

El verano pasado hice un viaje por Guatemala con mi familia, recorriendo de norte a sur el país. Estos son los sitios mas importantes que visitamos y sin duda tienes que conocerlos:

El verano pasado hice un viaje por Guatemala con mi familia, recorriendo de norte a sur el país.

Estos son los sitios mas importantes que visitamos y sin duda tienes que conocerlos:

Zona Arqueológica TIKAL en el departamento de Petén patrimonio de la humanidad, es una de las zonas arqueológicas mas impactantes que he visitado , un templo  maya con pirámides que miden mas de 70m de altura, al subir a estas puedes ver toda la selva con una vista impresionante.

Río Dulce  en Izabal , un paradisiaco lugar donde puedes recorrer el lago de Izabal y disfrutar de la gastronomía y los espectaculares escenarios naturales que puedes disfrutar.

La Antigua Guatemala, una ciudad colonial donde puedes admirar la arquitectura del siglo XVI , la antigua tiene muchos lugares que visitar, como el parque central , la iglesia de san Agustín, el arco de Santa Catalina y muchos mas.

Otros lugares que visité fueron El lago de Atitlán , Flores Petén y Esquipulas donde se ubica el Cristo Negro.

En resumen es 100% recomendable visitar Guatemala un país lleno de naturaleza  e historia. Puedes pasarte unas vacaciones increíbles junto con tu familia además de conocer lugares espectaculares.

TW @JOSE_PABLOCV
JOSE PABLO CONTRERAS

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios