fbpx
Entérate

Regresa Michael Myers a las Horror Nights 

Michael Myers, uno de los personajes más terroríficos del cine, volverá acechar las Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. 

Las Halloween Horror Nights tendrán casas embrujadas inspiradas en la clásica película Halloween, donde los visitantes se encontrarán cara a cara con el despiadado Michael Myers. 

Estas casas embrujadas representarán los momentos más escalofriantes de la película original.

Los visitantes serán transportados a la infame ciudad de Haddonfield, Illinois, en la noche de Halloween, cuando Michael Myers se puso por primera vez su máscara para embarcarse en su brutal furia.  A medida que los visitantes se abren camino a través de su hogar en ruinas y escenas icónicas de la película, esquivarán los ataques de Myers, que empuña un cuchillo, mientras acecha cada uno de sus movimientos. Myers es la personificación de la maldad pura que desata el terror a cada paso, y los visitantes se darán cuenta rápidamente de que no se detendrá ante nada ni nadie para tomar su sangrienta venganza. 

Las Halloween Horror Nights comenzarán el 2 de septiembre en Universal Orlando Resort, y el 8 de septiembre en Universal Studios Hollywood. 

Para conocer más detalles sobre la venta de boletos y casas embrujadas, visiten la página oficial de las Halloween Horror Nights

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios