Entérate

Hogwarts se prepara para celebrar Halloween

Del 25 al 27 de octubre, The Making of Harry Potter se transformará para celebrar Halloween y regalarle a sus invitados una exquisita cena mágica llena de toques especiales de la temporada. 

Esta experiencia comenzará a las 19:30 horas y concluirá a medianoche. 

La velada iniciará en el Gran Comedor, el cual estará decorado especialmente para celebrar Halloween, tendrá más de 100 calabazas flotantes, como las que aparecen en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Las mesas estarán preparadas con un festín para los invitados, con manzanas rojas, calabazas y paletas de caldero. 

La cena estará compuesta por una entrada de pato ahumado con salsa de apio, puré de aguacate, achicoria estofada y gelatina de toronja rosa. Para los vegetarianos y veganos, la opción de la entrada es calabaza de otoño con risotto de manzana con salvia crujiente y semillas de granola, ahumadas. 

El plato fuerte consistirá en cordero asado con vegetales de la temporada, papas machacadas con tomate y jugo de estragón. El plato fuerte para los vegetarianos y veganos será hongos con chalota asada, pithivier de col con alcaravea, con vegetales de la temporada, papas machacadas con tomate y jugo de estragón. 

Después de disfrutar de la cena en el Gran Comedor podrán disfrutar del tour por los sets de filmación de las películas. Posteriormente pasarán al Bosque Prohibido para disfrutar de varios postres, en compañía de criaturas mágicas como Buckbeak y Aragog. 

Tras deleitarse con los postres podrán tomar cerveza de mantequilla en el Backlot Café para después ir al Callejón Diagon el cual tendrá un ambiente tenebroso. 

Durante todo el recorrido se encontrarán con varios mortífagos, quienes estarán vestidos con el vestuario original de las películas. 

El precio de los boletos es de 240 libras y ya están a la venta. Si planean visitar los estudios en esta temporada y quieren disfrutar de este evento, les recomendamos adquirir sus entradas lo más pronto posible en la página oficial de The Making of Harry Potter.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios