Blog Secciones

Me voy a Canadá!

Mañana comienzo otra nueva aventura de viaje. En esta ocasión a Canadá!.

Mañana comienzo otra nueva aventura de viaje. En esta ocasión a Canadá!.

Vancouver

La oficina de turismo de Canadá ha seleccionado 28 bloggers de viaje de todo el mundo para vivir tres diferentes recorridos en tren por este hermoso país. Para mi es un honor que me hayan tomado en cuenta junto con Verónica Marmolejo @tipsdeviajero para representar a México.

El espectacular recorrido comenzará en Vancouver y seguirá en tren hacia Jasper, Winnipeg y finalizará en Toronto para el congreso TBEX el evento para bloggers de viaje más grande del planeta.

De más está decir lo emocionado que estoy pues el hecho de ver en vivo paisajes tan increíbles y visitar ciudades tan llenas de vida tendremos la oportunidad de conocer a personas que comparten nuestra pasión por los viajes y que provienen de países como Australia, Japón, Estados Unidos, China, Corea y más!.

Serán dos semanas llenas de aventura e intercambio de anécdotas. Además todos estaremos compartiendo nuestra experiencia en tiempo real por medio de nuestras redes sociales y respectivos blogs.

toronto-skyline-sunset

Les dejo la página de la oficina de turismo de Canadá en donde estamos todos los bloggers que participaremos.

http://canadakeepexploring.tumblr.com/journey-to-tbex

Aprovechando el viaje, visitaré al final de mi travesía las cataratas del Niágara antes de cruzar a Estados Unidos y volar a Nueva York para grabar un capítulo de Alan x el mundo con lo nuevo de la Gran Manzana.

Me encantaría que me acompañen de forma virtual en este viaje y no dejen de checar la página y los post que estaré publicando así como las fotos y noticas en mis redes sociales.

face face face face

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • La semana pasada recibi la mala noticia de que mi visa canadiensa habia sido rechazada 🙁 Sera un gusto recorrer contigo estas dos semanas ese hermoso pais el cual espero conocer en un futuro no muy lejano. Saludos y mucha suerte 🙂