Entérate Recomendaciones Secciones

Mandarin Oriental Las Vegas

Pareciera que un hotel como el Mandarin Oriental no encajara en una locación tan lúdica y pecaminosa como Las Vegas.

la foto 2

Pareciera que un hotel como el Mandarin Oriental no encajara en una locación tan lúdica y pecaminosa como Las Vegas. Siendo la ciudad con más cuartos de hotel en el mundo y enfocada principalmente al juego, hospedarse en un oasis de tranquilidad como este hotel es el equivalente a la sugerencia del chef que no existe en el menú.

El Mandarin es uno de los hoteles “gambling free” de la ciudad del pecado y con sólo tomar el ascensor hacia el skylobby (ubicado en el piso 24) es como transportarte a otro lugar, un pedazo de asia en medio de la locura del Strip en donde el sonido de los papelitos que promocionan prostitutas, la música estridente y las bebidas en forma de guitarra parecen formar parte de otro mundo.

la foto 1

Al Mandarin hay que llegar si lo que se busca de Las Vegas es lo atípico, la antítesis de “sin city” (aunque siempre hay espacio para algunos pecados). El increíble sky lobby te recibe con una espectacular vista del strip y aquí (a diferencia de otros hoteles) no habrá que hacer fila. Su diseño cuenta con la certificación LEED Gold de US Green Building Council.

El mandarín tiene sólo 392 habitaciones todas decoradas con exquisito gusto de inspiración asiática. Todas tienen vistas a la ciudad o al desierto y presumen de la mejor tecnología, cortinas automatizadas, pantalla plana, amenities de lujo y con sólo presionar un botón la iluminación se atenúa, la pantalla muestra imágenes de naturaleza y sonidos relajantes se escuchan por todo el cuarto para asegurar la máxima relajación.

la foto 3

 Los restaurantes del hotel son de los mejores de Las Vegas incluyendo “TWIST” de Pierre Gagnaire catalogado por muchas publicaciones como el No.1 de la ciudad del pecado. El spa de 2500 metros cuadrados asegura los mejores tratamientos en sus 17 cabinas algunas con vistas al Strip y todas equipadas con lo ultimo para proporcionar un servicio a la altura de esta famosa cadena.

El Mandarin Oriental no es un hotel barato, pero gracias a la alta competencia que hay en esta ciudad sus tarifas suelen ser muy competitivas y por debajo de los otros establecimientos de esta cadena alrededor del mundo. Hay excelentes promociones y con un poco de suerte pagaras lo mismo que en otros hoteles del Strip.

El hotel Mandarin Oriental Las Vegas es un oasis dentro de la locura.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario