Entérate Secciones

¡Marios Bros se prepara para llegar a los parques Universal!

AXM Staff

¿Se imaginan disfrutar en la vida real una aventura de Nintendo, llena de Plantas Piraña gigantes, Bloques ?, Bills Balas, tuberías, y por supuesto con Mario y sus amigos? Pues Nintendo y Universal están preparado increíbles atracciones.

Los creativos de Nintendo y Universal buscarán dar vida a los personajes de los videojuegos, además de hacer que los viajeros vivan aventuras llenas de acción; tal cual como si lo estuvieran experimentando en la pantalla, pero ahora será alrededor nuestro.

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-12-50-01-p-m

Las áreas temáticas de Nintendo estarán en Universal Studios Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

Estas áreas serán amplias, envolventes, interactivas y trasladarán a los visitantes a un reino lleno de emoción y jugabilidad. Además serán entornos temáticos y auténticos en donde cada rincón tendrá algo del mundo de Nintendo. Encontrarán decenas de atracciones, tiendas y restaurantes.

El equipo de trabajo asegura que habrá atracciones para todas las edades.

Por el momento no se sabe cuando podremos disfrutar del mundo de Nintendo en estos tres parques de Universal, cada parque irá anunciando las atracciones que tendrá, así que en Alan por el Mundo estaremos muy al pendiente para que se enteren de las cosas que encontrarán en cada uno.

#PreguntaAXM: ¿Qué opinan viajeros? ¿Les gustaría disfrutar del mundo de Nintendo en la vida real? ¡Vayámonos preparando!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios