Entérate Secciones

Harry Potter llega a Broadway

La obra de teatro Harry Potter y el Legado Maldito (Harry Potter and the Cursed Child) se presentará en Broadway, Nueva York, durante la primavera de 2018

AXM Staff

La puesta en escena de Harry Potter y el Legado Maldito Maldito (Harry Potter and the Cursed Child)  ya tiene fecha de estreno en Broadway, Nueva York. De acuerdo con Pottermore, página oficial de la saga, la presentación oficial se llevará a cabo el 22 de abril de 2018.

La venta de boletos iniciará el 12 de octubre y se podrán comprar en Ticketmaster, sin embargo, para poder hacerlo necesitarán registrarse con anterioridad. Las fechas para registrarse son del 1 al 5 de octubre. Recuerden estar al pendiente para registrarse y comprar su boletos. Para más información sobre la venta de boletos, visiten la página oficial de la obra.

Este montaje será llevado a cabo en el recién renovado The Lyric Theatre, el cual fue acondicionado remodelado para dar cabida a la apariencia dramática de la secuela de Harry Potter.

hp1

El diseño corrió a cargo de Christine Jones, quien creó el aspecto icónico del Legado Maldito en el Palace Theatre, de Londres. Sin embargo, la producción asegura que los trabajos que se hicieron en el teatro Lyric tendrán una estética distinta a la de su predecesor.

Además, los personajes serán interpretados por los mismos actores de la obra que se presenta en Londres.

La historia que se presenta en la obra es una secuela de la famosa saga y se desarrolla 19 años después de los hechos ocurridos en “Las Reliquias de la Muerte”, además, la historia gira en torno a Albus Severus Potter, hijo de Harry y Ginny, quien sobrellevará la carga de un legado que nunca quiso.

hp3

El manuscrito fue realizado por J.K. Rowling, John Thorne y John Tiffany y debido al éxito que tuvo su recepción, fue publicado para los fans de la saga. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios