fbpx
Entérate

Mandrágoras y criaturas mágicas llegan a los estudios de Harry Potter

Foto: Zhang YuanGeng / 123RF

Del 1 de julio al 12 de septiembre de 2022, los viajeros que visiten The Making of Harry Potter, en Londres, se encontrarán con criaturas mágicas que aparecieron en varios de los filmes de la saga. 

Al entrar al Gran Comedor podrán ver la escena del Coro de Ranas que aparece en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, con el traje del Profesor Flitwick. 

Además, en el recorrido verán Duendecillos de Cornualles, a Fawkes y un animatrónico del Monstruoso libro de los monstruos.

También aprenderán sobre cómo lograron cobrar vida los Thestrals y las Mandrágoras usando modelos a escala y CGI en el Taller de criaturas.  

Así mismo se ampliarán decorados exteriores con nuevas incorporaciones, como la fuente del patio de Hogwarts y una versión a escala 1:3 de la Madriguera de los Weasley. 

Lee también: Tips para visitar The Making of Harry Potter en Londres

En la Madriguera de los Weasley aprenderán los trucos cinematográficos que se hicieron para las escenas externas de la casa, en Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

Y los amantes de Herbología podrán visitar el Invernadero de la profesora Sprout, el cual alberga muchas plantas exóticas y mágicas, y además podrán sacar una mandrágora de su maceta, tal cual se ve en Harry Potter y la Cámara de los Secretos. 

Las criaturas mágicas podrán verse del 1 de julio al 12 de septiembre de 2022, sin embargo, el Invernadero de la profesora Sprout, la fuente del patio de Hogwarts y la Madriguera de los Weasley son adiciones permanentes a The Making of Harry Potter. 

Esta experiencia está incluida en el boleto de entrada a The Making of Harry Potter.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios