Coronavirus Entérate

Reabre la Ciudad Prohibida de Beijing

Foto: ostill / 123RF

Tras tres meses de permanecer cerrada por la pandemia del Covid-19, la Ciudad Prohibida de Beijing volvió a abrir sus puertas al público parcialmente. 

Para poder visitar la Ciudad Prohibida será necesario reservar la entrada por internet, ya que actualmente se está controlando el número de visitantes a 5 mil diarios; antes del cierre recibía hasta 80 mil viajeros al día. 

Los visitantes deberán presentar su documento de identidad y los “códigos de salud personal” registrados en la aplicaciones AliPay o WeChat. Además deberán utilizar cubrebocas durante toda la visita y mantener la distancia de seguridad. 

Foto: 123RF

Los viajeros que tengan un temperatura corporal superior a los 37.3 grados centígrados o muestren síntomas de tos o problemas para respirar no podrán ingresar al sitio. 

Lee también: Reabre una sección de la Muralla China 

Por el momento, las salas de exposiciones y áreas de servicio en interior no estarán abiertas al público.

A partir de hoy, varios sitios turísticos y parques abrieron parcialmente al público, limitando las visitas a un 30% de la capacidad de los lugares e implementando un sistema de reservación. 

Foto: flyyoung / 123RF

En cuanto a los sitios donde los viajeros tienden a concentrarse, como restaurantes y entradas, también se aplicarán medidas para evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social; por lo que se debe garantizar la ventilación y esterilización dentro y alrededor de edificios, áreas públicas, parques y áreas de comida.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario