fbpx
Coronavirus Entérate

Regresan los encuentros con los personajes Disney  

Este 18 de abril regresaron los encuentros con los personajes Disney a Disneyland, Walt Disney World y Disney Cruise Line, tras poco más de dos años de haberlos suspendido por la pandemia de Covid-19.

Con el regreso de los encuentros con los personajes Disney, los viajeros volverán a reunirse con sus personajes favoritos para tomarse una foto, pedirles un autógrafo, abrazarlos y disfrutar de momentos inolvidables. 

Por el momento no todas las ubicaciones de encuentros con los personajes estarán disponibles, sin embargo se reabrirán gradualmente durante la primavera y principios del verano, por lo que les recomendamos investigar donde podrán reunirse con sus personajes favoritos. 

Pese a que Walt Disney World reabriera en julio de 2020 y Disneyland lo hiciera en 2021, los encuentros con personajes continuaron suspendidos como manera de prevención por Covid-19; sin embargo, conforme se han eliminado los requisitos, como el uso de cubrebocas, pruebas y vacunas; Disney comenzó a retomar varios de sus eventos suspendidos como los espectáculos nocturnos, encuentros con personajes, cenas, entre otros. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios