Blog Secciones

El nuevo Titanic

¿Quién no vio la película de James Cameron "Titanic"? ¿O por lo menos sabe la historia de amor de Jack y Rose? Si no la han visto o están enterados de esta relación.

¿Quién no vio la película de James Cameron “Titanic”? ¿O por lo menos sabe la historia de amor de Jack y Rose? Si no la han visto o están enterados de esta relación, seguramente viven debajo de una piedra y les urge ver este largometraje a la brevedad posible.

image (46)

Si quedaron enamorados con esta película, o aún más con el diseño, la elegancia, el lujo, los detalles y todo aquello que hacía único a este trasatlántico, tendrán la oportunidad de revivir lo que se vivió en 1912.

image (47)

Todo es parte del nuevo proyecto a cargo de Blue Star Line que busca reproducir de manera exacta las dimensiones de lo que en su momento fue el trasatlántico más bello del mundo. El empresario australiano Clive Palmer será el encargado de financiar los 200 millones de dólares que costará este barco y la empresa que lo construirá será el CSC Jingling (China).

image (48)

Está planeado a terminarse en el 2016 fecha en el cual se hará el primer viaje tratando de completar el mismo recorrido que se buscó terminar hace más de 100 años. La demanda por boletos es tal que hay gente dispuesta a pagar 1,000,000 de dólares, seguramente muchas jóvenes que creen que se encontrarán con Leonardo Dicaprio.

image (49)

 Sin lugar a duda será interesante ver el resultado final y seguramente la conmoción que causará. Esperemos se complete el viaje en una especie de homenaje a aquellas vidas que se perdieron.

¿Quién se subirá al nuevo Titanic?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios