Entérate

Los Supercampeones invaden el metro de Tokio

La estación Yotsugi del metro de Tokio se transformó en un campo de fútbol, donde los protagonistas son los personajes de la serie Los Supercampeones, también conocida como Capitán Tsubasa.

En la estación podrán ver murales de Oliver Atom, Steve Hyuga, los hermanos Kariotto, Andy Johnson, Armand Callahan, entre muchos más. Además, Benji Price aparece en las escaleras, bloqueando un gol, en donde también exhorta a los pasajeros a no correr para tomar el tren.

La voz de Oliver Atom se escucha en los anuncios de la estación; y el tema final de la serie, Moete Hero, suena para avisar sobre el cierre de puertas de los vagones.

Los Supercampeones es un manga que se publicó en 1981, en el cómic Shonen Jump, de Shueisha Weekly; y se adaptó a serie en 1983, alcanzando un éxito internacional. Además se ha adaptado a videojuegos y a la fecha, esta serie sigue siendo popular en todo el mundo.

Para celebrar el nuevo diseño de la estación, se invitó al futbolista español Andrés Iniesta, quien es fan del manga, así como a Yoichi Takahashi, creador de la serie.

Lee también: Guía básica para visitar Japón

#PreguntaAXM ¿Son fans de los Supercampeones? ¿Les gustaría visitar esta estación?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario