Coronavirus Entérate

Teatros de Londres reabrirían en mayo

Foto: coward_lion / 123RF

Los teatros de Londres podrían reabrir al público el próximo 17 de mayo, anunció ayer el Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson.

En un discurso dado en la Cámara de los Comunes, Boris Johnson dio a conocer el plan para disminuir las restricciones por el Covid-19 en Inglaterra, el cual consiste en cuatro etapas y se llevaría a cabo siempre y cuando la vacunación se continúe realizando al ritmo que se hace actualmente.

En la primera etapa destaca el regreso a las escuelas para el 8 de marzo; posteriormente, el 12 de abril reabrirían los comercios minoristas no esenciales, pubs, restaurantes al exterior y museos. 

Foto: alicephoto / 123RF

Para el 17 de mayo, los eventos deportivos podrían realizarse con espectadores, hasta un cuarto de la capacidad de los estadios pero nunca por encima de las 10 mil personas. Para los eventos cerrados se podría llegar hasta la mitad de la capacidad, sin superar las mil personas. Para esta fecha, también se incluye la reapertura de teatros y cines.

Finalmente, para el 21 de junio se espera relajar las restricciones de distanciamiento social. 

Para el caso de Gales, Escocia e Irlanda del Norte, se prevé que en los próximos días, las autoridades den a conocer su plan. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario