Colaboraciones Secciones

Los mejores zapatos para viajar

Cuando se trata de zapatos como mujer no se puede simplemente escoger pares al azar y llenar la maleta.

Nabile

Por Nabile Guerra

@nab_guerra

Cuando se trata de zapatos como mujer no se puede simplemente escoger pares al azar  y llenar la maleta. Los zapatos que lleves contigo en el viaje tienen que cumplir un propósito en específico.

Es normal tener nuestros pares preferidos en casa, pero llevar esos mismos en el equipaje puede ser una mala decisión. Por eso, al hablar de calzado adecuado para un viaje la practicidad siempre es el mejor aliado (a menos que sea un viaje de negocios donde tengas que vestir bien a fuerza). Los tacones altos y los zapatos con plataforma o los demasiado elaborados, están rotundamente prohibidos. El mejor plan es pensar acerca de llevar diferentes tipos de zapatos que puedan adaptarse a tu estilo de viaje.

Opciones del zapatos :

Botas de montaña – Este tipo de calzado será necesario para las personas que explorarán la naturaleza, caminarán por senderos y/o montañas y harán grandes excursiones.

foto1

 Zapatos para caminar – En casi cualquier viaje caminar más de lo normal es el común denominador, por lo que elegir un para andar es básico para que puedas seguir disfrutando de la experiencia sin ningún problema.

foto2

Tenis – Son lo mejor para aguantar grandes jornadas, además si eres de las personas que no puede dejar de ejercitarse mientras viaja, pueden cumplir doble función. Si puedes encontrar un zapato que funcione tanto para caminar y correr es algo que sin duda debe ocupar un lugar en tu maleta.

foto3

Sandalias cómodas –  En los viajes a climas cálidos llevar zapatos cubiertos puede ser un martirio. En este caso, unas buena sandalias para caminar son una buena idea.

foto4

Flip Flops – Las chanclas de este tipo son una necesidad para la mayoría de los viajeros, sobre todo si viajas a la playa.

foto5

Flats –  Este tipo de zapato cumple doble función, ya que además de andar cómoda durante todo el día también se recomienda usar en cenas o salidas nocturnas .

foto 6

Estos sólo algunos estilos que te  pueden hacer disfrutar al máximo tu viaje.  Recuerda lleva sólo lo que realmente necesitas. ¿Qué opinas falta alguno?  Comparte con nosotros cuales son los llevarás contigo en el equipaje.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios