fbpx
Tips

Consejos de viajeros para viajeros primerizos

Foto: 123rf
Foto: 123rf

En días pasados, preguntamos en las redes de Alan por el Mundo sobre los consejos o trucos que les hubiera gustado conocer cuando comenzaron a viajar. Los hubo de toda clase: desde los que llamaban a no empacar de más, hasta aquellos que comentaban la importancia de investigar sobre el lugar que visitamos para sacar mayor provecho.

Hicimos una selección de 10 tuits, que consideramos una recopilación importante de información de viajeros para viajeros.

El tiempo es muy valioso y en los viajes, sacar provecho de los días que tenemos es de vital. Por eso, al comprar con anticipación podrán evitar (o disminuir considerablemente las filas) y en el caso de atracciones muy populares asegurar su visita.

Hablar inglés es una gran ventaja, sin embargo no en todos lados lo hablan. El sentido común, las señas y aprenderse algunas frases clave en el idioma local será de gran ayuda en sus viajes.

Foto: 123rf

Hoy en día, nuestros celulares son grandes aliados. En ellos tenemos cámaras, GPS y hasta podemos pagar con ellos sin necesidad de tarjeta físicas. Al delegarle tantas tareas, lo menos que podemos hacer es cargarlos con regularidad. En este tuit, también nos recomiendan no sacar el pasaporte y en caso de requerirlo, una copia o foto podría ser suficiente para no perderlo.

¿Verse bien o estar cómodo? Sus pies lo agradecerán.

Las tarjetas de crédito son una excelente herramienta si saben utilizarlas. No es gastar el dinero que no tienen, es saber administrarlo y sacar provecho de los programas de lealtad y puntos.

Foto: 123rf
Foto: 123rf

¡Es importante estar atentos en todo momento!

Antes de armar su maleta, saber el clima del lugar que van a visitar los ayudará a elegir mejor su equipaje. Hay apps y páginas que pueden consultar de manera periódica.

Disfruten mucho, hasta las malas experiencias se convierten  es los mejores recuerdos de un viaje.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.