Tú x el Mundo

Hacer realidad tu viaje depende de vos

Por: Daniela y Diego 

En el 2018 mi novio y yo llegamos lejos. Tan lejos como nunca habíamos siquiera imaginado. Nos propusimos salir de nuestro país, cruzar fronteras (aunque personalmente no creemos que existan) y lo hicimos. Nuestro primer viaje al extranjero, nada más y nada menos que a Europa. De chicos soñábamos con conocer Italia y Grecia; no sabíamos cómo pero queríamos hacerlo. Somos argentinos, y para el que no sabe cómo vivimos en este país los invito a que nos busquen en Google; entenderán porque para la clase media-baja es tan difícil viajar, incluso irse de vacaciones dentro de nuestro país. 

Entonces todo era negro, todo era imposible hasta que un día decidimos que eso iba a cambiar. Alan con sus videos nos contagió y nos enseñó guiándonos poco a poco.

Empezamos a ver que nuestra plata se iba igual, en cosas materiales que no iban a tener sentido el día que nuestros cuerpos físicos ya no estén y cuando nos quisimos dar cuenta ya teníamos los aéreos a Roma. 

Aquí las vacaciones para los trabajadores legales o en argentino “en blanco” son solo dos semanas y recién luego de 5 años en un mismo lugar tenes tres semanas y así se va sumando; mucho trabajo y poco descanso. Pero eso no nos detuvo.

Conocimos Roma, Pompeii y Atenas, más dos Islas griegas. Seguimos sin caer en que lo hicimos. 

 Creo que nada te puede detener. Ni tu trabajo mal pagado, ni tu poco tiempo para programar un viaje, ni nada. Pensábamos que no podíamos. Los únicos que poniamos las trabas, éramos nosotros. 

 Hoy estamos esperando nuestro próximo viaje, porque una vez que se empieza difícil es que pare. 

 Gracias Alan por abrirnos la cabeza, soñamos con vivir viajando, y seguro que algún día llegaremos, porque si llegamos hasta acá, somos imparables.

 

 ¡Abrazos y cariños, dos seguidores incansables de AXM desde Argentina!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario