Colaboraciones Secciones

Los mejores jeans para viajar

Al momento de viajar y empezar a hacer mi maleta, siempre suelo pensar en ropa que me pueda poner más de una vez y con la que además de verme bien, me sienta bien.

Al momento de viajar y empezar a hacer mi maleta, siempre suelo pensar en ropa que me pueda poner más de una vez y con la que además de verme bien, me sienta bien. Por eso los jeans son una de mis prendas favoritas, ya que además de ser versátiles y duraderos, son adecuados para todas las ocasiones.

Se han convertido en una prenda tan esencial para mí y hay tantos modelos, que siempre suelo volverme loca antes de decidir cuál quiero llevar conmigo. Pero después de muchas malas experiencias y decisiones, me decidí a armar una pequeña lista con opciones que quiero compartir contigo, de los jeans más cool y cómodos para llevar de viaje:

1. Jeans rotos

Este modelo es uno de mis favoritos, porque además de llevar años siendo tendencia, son súper chic. Pueden ser la opción perfecta para iniciar el viaje, ya que las aberturas dejarán respirar a tus piernas mientras pasas horas en un avión.

2. Jeans negros

La mejor opción para viajar, ya que los puedes usar varias veces y no se notará nunca; además la mezclilla negra es súper cómoda porque suele ser mas delgada y unos jeans obscuros te pueden sacar de un apuro para armar un look nocturno de último minuto.

3. Jeans skinny

Este tipo de jeans pueden ser una buena propuesta si la tela es “strech” y puede estirarse, ya que le quedan bien a la mayoría de las mujeres y al usarlos sentirás que traes unos leggins. Intenta no usar unos muy ajustados, porque si no al final del día terminará siendo una pésima idea haberlos usado.

4. Jeans de cintura alta

Para mí estos son imprescindibles, ya que son los que mejor se adaptan a mi cuerpo; además con ellos puedo agacharme y moverme por todos lados sin temor a enseñar piel de más.

5. Jeans boyfriend

Amplios y divinos, sin duda los jeans más cómodos de la lista. Una buena elección para los días de largas caminatas y comidas.

Estos son los cinco estilos de jeans que más recomiendo para viajar, pero obviamente no es necesario que eches todos a la maleta. Si aún no sabes cómo elegir los mejores jeans para viajar, te comparto estros 3 simples tips:

  1. Escoge un estilo que vaya bien con la forma de tu cuerpo; hay muchos modelos de dónde elegir. Busca uno con el que además de verte increíble te sientas super cómoda.
  1. Busca tejidos ligeros que ocupen poco espacio, evita la mezclilla gruesa.
  1. Decídete por aquellos colores que combinen mejor con el resto de la ropa que llevas en tu maleta. Hay tanta variedad de tonos que al final esto puede resultar un poco complicado, por eso opta por los colores básicos.

Mi elección personal de jeans viene de las tiendas low cost, porque son ligeros y fáciles de llevar, me sigo viendo bien y además si se llegan a romper durante mi viaje no me siento tan mal.

¿Cuál es tú estilo favorito?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario