Entérate

Nueva York celebra a Mickey Mouse

El pasado 18 de noviembre, Mickey Mouse celebró su cumpleaños número 90, por lo que varios artistas contemporáneos crearon “Mickey: The True Original Exhibition”, una exposición que será presentada en Nueva York.

La exposición muestra la influencia que ha tenido Mickey Mouse en el arte, la cultura pop y la creatividad en todas sus formas, a través de experiencias interactivas y multisensoriales.

La exposición, que se despliega en un espacio de mil 500 metros cuadrados, ofrece experiencias interactivas y multisensoriales, además de muchas oportunidades para tomarse fotos.

En un espacio de mil 500 metros cuadrado, “Mickey: The True Original Exhibition” presentará obras contemporáneas de artistas reconocidos como Brian Bress, Daniel Arsham, James Jean, Katherine Bernhardt, London Kaye, Oliver Clegg, Oliver Payne, Tanya Aguiñiga, Darren Romanelli, Amanda Ross-Ho, entre otros.

“Mickey: The True Original Exhibition” se ubicará en la Décima Avenida y estará abierta al público hasta el 10 de febrero de 2019; el costo del boleto será de 38 dólares y el horario de la visita es de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Para conocer más detalles y comprar los boletos visiten la página oficial de la exposición. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario