Blog

Los mejores hoteles del mundo

Tipos de hospedaje existen para todo presupuesto y estilo de viaje. En Alan por el Mundo intentamos retratar las diferentes experiencias para que tomen sus decisiones de acuerdo a sus preferencias y posibilidades.

Gracias a esto, hemos podido reseñar algunos sitios espectaculares, con un servicio o diseño que los diferencia del resto. Sin patrocinios, estos son para mí los mejores grupos hoteleros del mundo.

Aman Resorts & Hotels

Por mucho los mejores. Aman tiene casi 40 propiedades en el mundo, principalmente en Asia. Todas espectaculares. Yo he tenido la oportunidad de hospedarme en tres de ellas. La experiencia es excepcional y rebasa lo que uno puede esperar. No por nada son visitados regularmente por celebridades y empresarios. Eso sí, el precio es muy elevado. Pero vale la pena vivir esta experiencia al menos una vez en la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aman (@aman)

Soneva

Ofreciendo una nueva visión del lujo, el grupo Soneva tiene tres Resorts en playas paradisíacas. Su concepto es lujo inteligente y sostenible. Los zapatos están prohibidos y sus villas son espectaculares. Los precios también son exhorbitantes pero quien pueda pagarlos obtendrá algo que muy pocos hoteles ofrecen desde un tobogán en tu propia villa hasta un desayuno en la copa de los árboles servido por tirolesas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Rich (@liverichmedia)

Four Seasons Hotels & Resorts

Este es uno de los grupos de hoteles de lujo más famosos del mundo. Algunas de sus propiedades son excepcionales. Lo que me gusta de ellos es que a pesar de ser una cadena, siempre se adaptan al lugar donde habitan, usan materiales locales y cada propiedad refleja la cultura del país o ciudad.

Explora

Este grupo hotelero chileno tiene 5 propiedades, todas bajo el mismo concepto: la exploración de lujo. Aunque el precio puede parecer elevado su concepto es un todo incluido de primerísimo nivel, las comidas y las excursiones están incluidas acompañadas de guías expertos y sumamente preparados. El servicio es excepcional y los vinos están incluidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Okana (@aokana72)

Six Senses

Enfocado en el bienestar, el diseño sostenible y las sonrisas. Esta cadena de hoteles tiene presencia en Asia y próximamente abrirá en Brasil su primer hotel en América. Además de sus hoteles cuentan con varios spas alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrian Anh Tuan (@adriananhtuan)

Ritz Paris

El clásico de clásicos. Este hotel se encuentra en el top dentro de una gamma de hoteles de por sí lujosos en La Capital francesa. Su esperada renovación hace un par de años terminó por colocarlo como el hotel más exclusivo y elegante de Paris.

Oberoi Hotels

La cadena de hoteles de extra lujo en la India tiene 13 espectaculares propiedades en este país además de otras en Egipto, Emiratos Árabes, Marruecos e Indonesia. En mis videos de India pueden ver varios de ellos. Aunque su arquitectura tiene un toque artificial, el nivel de detalle y diseño es impecable y el servicio excepcional.

The Peninsula Hotels

Los hoteles The Península han logrado forjar una marca garantía de calidad y servicio. Nacidos en Hong Kong, cuentan con 13 hoteles alrededor del mundo, principalmente Asia. La experiencia puede incluir una recogida en el aeropuerto en alguno de sus Rolls Royce y su The Península Academy incluye experiencias únicas como clases de cocina o Thai Boxing.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Alan Estrada

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario