Entérate

Lanzan servicio de kayak alrededor del Louvre en Abu Dhabi

Foto: 123RF
Foto: 123RF

A finales de 2017 abrió el museo Louvre Abu Dhabi, una impresionante obra en sí misma que hereda el nombre y el prestigio de su similar francés y que se encuentra rodeado de aguas turquesas que completan la fantasía.

En este marco, la empresa de aventuras local Sea Hawk ofrece recorridos en kayak durante una hora al amanecer y durante la ‘hora dorada’ de la tarde justo antes del atardecer.

De acuerdo con declaraciones de la directora de ventas de la compañía, Nikki Andrew, los horarios que eligieron responden al momento más popular para realizar actividades recreativas en la región.

Foto: 123RF
Foto: 123RF

“Al atardecer y al amanecer, los cielos alrededor del Louvre se transforman para incluir rosas oscuros y tonos anaranjados vibrantes. Es el fondo perfecto para contemplar el museo más espectacular de Oriente Medio”, dijo Andrew en declaraciones recogidas por Lonely Planet.

Además, los viajeros pueden realizar una actividad especial los días del luna llena, la cual promete recorridos con la impresionante luz natural del satélite como compañía.

Precio: 126 dirhams de Emiratos Árabes Unidos (alrededor de 35 dólares)

Incluye: Chalecos salvavidas, guías, botellas de agua y áreas para cambiarse. Los recorridos pueden ser realizados por cualquier persona (no importa la condición física) a partir de los seis años.

¿Dónde reservar? En la página oficial de los organizadores encontrarán más información sobre cambios en el precio, horarios o hasta cancelaciones por causas de fuerza mayor (algo que nos enseñó el Covid-19)

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario