Coronavirus Entérate

Disney restringirá celebraciones navideñas

Foto: disneyparks
Foto: disneyparks

Tras haber suspendido algunos de sus eventos de Halloween por la crisis sanitaria mundial del Covid-19,  Walt Disney World Resort anunció que Castle Dream Lights y dos de sus celebraciones de navidad más representativas no se llevarán a cabo este año.

En un comunicado, la compañía reveló que los clásicos adornos luminosos del castillo de Cenicienta serán sustituidos por una serie de proyecciones giratorias que incluyen un extravagante suéter navideño y una majestuosa superposición de ornamentos rojos.

Asimismo, Mickey’s Very Merry Christmas Party y Epcot’s Candlelight Processional serán cancelados por las grandes multitudes que atraen.

Foto: disneyparks
Foto: disneyparks

“Sabemos que estas experiencias son una parte apreciada de las tradiciones navideñas que tanto los invitados como los miembros del elenco extrañarán, pero nos complace poder llevar la magia navideña de otras formas creativas”, reveló la compañía.

Entre los eventos que continuarán para la temporada navideña (que será del 6 de noviembre al 30 de diciembre de este año) se encuentran la cabalgata de personajes, el encuentro con ellos con vestuarios de navidad (guardando distancias), así como los adornos especiales dentro de los parques.

Foto: disneyparks
Foto: disneyparks

Los hoteles de Disney Resort también estarán adornados para las fiestas, con sus vestíbulos con árboles icónicos y otros adornos festivos, sin embargo, no habrá exhibiciones de pan de jengibre este año.

“Todos estamos ansiosos por crear nuevas tradiciones navideñas con nuestros invitados y miembros del elenco este año, ya que presentamos formas únicas de disfrutar la temporada juntos”, concluyó la compañía.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario