Coronavirus Entérate

Festival Internacional del Globo se celebrará a distancia

Foto: @figleon

El Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato, se realizará a distancia, desde casa, del 13 al 16 de noviembre, anunciaron la organización del FIG 2020, el gobierno Estatal y Municipal.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del Festival Internacional del Globo (FIG), se dio a conocer que la edición de este año se llevará a cabo como un festival de aeroestación desde casa, es decir, se realizará en directo, sin público asistente y completamente gratis, a través de transmisiones en vivo. 

Foto: @figleon

Cada año, durante el mes de noviembre miles de viajeros se congregan en León para ser parte del FIG, sin embargo, debido a la situación que se vive actualmente en todo el mundo, los organizadores del evento señalaron que su prioridad es la salud y seguridad de los visitantes, fans, artistas, patrocinadores, colaboradores y la comunidad en general, por lo que decidieron celebrarlo en un este nuevo formato. 

“Hemos adquirido el compromiso de crear emociones y grabar nuevamente en la memoria recuerdos que perduran”, señala el comunicado.

El FIG20 en directo contará con la participación de varios países como Rusia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Lituania, Francia, Brasil, España y México.

Foto: @figleon

En los cielos del festival se podrán ver personajes como Bob Esponja, La Gallina Pintadita, La Matryoshka, Baby Monster, My Deerling, Owl, entre muchos más.

Las transmisiones en vivo comenzarán a las 06:30 horas y se podrá ver el inflado y los increíbles despegues en conjunto; en las noches, a partir de las 19:00 horas se transmitirán las Noches Mágicas. 

Foto: @figleon

Les recomendamos estar al pendiente de las redes sociales y la página oficial del Festival Internacional del Globo para conocer los detalles y sorpresas que están preparando.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios