Entérate

Abren hotel submarino en la Gran Barrera de Coral

¿Se imaginan poder dormir en una habitación rodeados de todo tipo de fauna y flora marina? Esta experiencia que parece sacada de La Sirenita fue posible gracias a la iniciativa entre empresarios locales y el gobierno de Queensland, Australia.

Las llamadas “Reefsuite” ofrecen vistas a 360° de los corales y la fauna marina de la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife del planeta y fuente de una de las mayores reservas de biodiversidad de los mares.

Este hotel planeado para finales de 2019 se encontrará cerca de la isla de Lady Musgrave, cuyo parque marino fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y consistirá en una plataforma flotante de 36 metros de largo por 12 de ancho con espacio para 24 huéspedes.

Las habitaciones, que se encontrarán tres metros debajo de la superficie, están construidas en acrílico y otros materiales transparentes, de manera que los viajeros tengan vistas al impresionante mundo marino.

La Gran Barrera de Coral australiana es el mayor arrecife de coral del mundo, con alrededor de unos 2600 kilómetros, los cuales pueden apreciarse desde el espacio y es desde 1981 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario