Blog Secciones

La vuelta al mundo por 18 millones de pesos

La empresa Veryfirstto.com, caracterizada por vender productos y experiencias de lujo, nuevamente vuelve a sorprender a todos con el lanzamiento de su nuevo viaje titulado "Todos los lugares Patrimonios de la Humanidad en un sólo viaje".

La empresa Veryfirstto.com, caracterizada por vender productos y experiencias de lujo, nuevamente vuelve a sorprender a todos con el lanzamiento de su nuevo viaje titulado “Todos los lugares Patrimonios de la Humanidad en un sólo viaje”.

image (30)

Como lo escuchas la empresa planea durante un estimado de 2 años visitar todos los lugares que han sido catalogados como Patrimonio de la Humanidad (962 para ser exactos) que tienen valor cultural y natural.

image (31)

Desde Monte Albán, México, Machu Picchu, Alhambra, La Ciudad Prohibida, El Taj Mahal y las Pirámides de Egipto serán algunos de los destinos que se visitarán en este viaje.

El hospedaje no se puede quedar atrás y es que el precio incluye los mejores servicios en cada país que se visita. Hoteles como El Plaza (Nueva York), The Taj Mahal Palace (Mumbai) o The Ritz (Moscú) son ejemplos de hoteles en lo que los excéntricos viajeros que tengan esta experiencia se hospedarán.

monte_alban2

El costo de este viaje es de £999,999 lo equivalente a $18,641,193 pesos mexicanos de los cuales aproximadamente $94,730 pesos se donarán a la UNESCO.

De acuerdo al diario español La Gaceta hasta el momento hay ya 2 reservaciones correspondientes a un estudiante chino y un empresario italiano que visitarán 150 países.

P.D. Si quieres hacer tu reservación aquí te dejo los datos: http://veryfirstto.com/experiences/contact/every-world-heritage-site-in-1-holiday/

Pregunta Alan x el Mundo: Si estuviera dentro de tus posibilidades ¿estarías dispuesto a pagar 18 millones de pesos por este viaje y abandonar tu vida por 2 años?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

7 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario