Secciones Tú x el Mundo

La mejor broma de mi vida

Con un total de 9 días y un sinfín de parques de diversiones por conocer, considero la ciudad de Orlando en Florida, la ciudad más divertida del mundo (hablando de parques de diversiones).

Autor: Peps Vazcor

Con un total de 9 días y un sinfín de parques de diversiones por conocer, considero la ciudad de Orlando en Florida, la ciudad más divertida del mundo (hablando de parques de diversiones).

Todo empezó reservando de broma un vuelo para viajar a dicha ciudad, cuando pasamos la tarjeta de crédito creímos que no pasaría ya que pensábamos que no tenía los fondos suficientes, y cuál fue la sorpresa que si lo teníamos y reservamos el avión ida y vuelta. – Fue cuando dijimos ¡oh no, que hemos hecho!, y no tuvimos opción a cancelar, ya habíamos hecho un gasto de más de 15 mil pesos, entonces ¿Qué podría proceder ahora?, pues lo que siguió fue llamar a Walt Disney World Resort y preguntar por paquetes de hoteles y parques de diversiones.

La mejor sorpresa del viaje fue que reservando por teléfono en un resort de Disney en este caso el Disney´s All Star Movie Resort y escogiendo habitación preferente la sorpresa fue que nos estaban regalando el plan de comidas o como lo llaman ellos el Disney Dining Plan (DDP), por el cual nos daban por todo el viaje 18 comidas, 18 snacks y 18 comidas de servicio rápido para las dos personas que iríamos (mi novio Berto y yo). Así que recomiendo llamen directo a las agencias Disney ya que se sorprenderán las promociones que les tienen esperando.

En total visitamos los 4 parques Disney (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios) los 2 acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon; y otros dos que serían Universal Studios y Island of Adventure (estos últimos dos no son de Disney).

Fue uno de mis viajes favoritos ya que fue lleno de pura fantasía, magia y adrenalina y lo mejor de todo nos ahorramos más de 2500 USD en comida porque nuestro paquete de vacaciones ya lo incluía. (Por cierto la calidad y sabor de los platillos fueron exquisitos y vale la pena cada centavo que gasten en comida).

Si quieren que los traten bien, no duden visitar los parques Disney ya que en verdad ahí verán el servicio al cliente en su máxima expresión, pero no se sientan mal si van a Universal Studios y sienten que los tratan mal, ya que si se siente la comparación del servicio entre ambas compañías.

Mi sueño es conocer todos los parques de diversiones Disney y por el momento ya llevo 6 parques y el próximo mes serán 8 ya.

Así que todo puede ser posible y viajando se quitan las penas.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario