Entérate Secciones

La hora del té al estilo de La Bella y La Bestia

El restaurante Town House del hotel Kensington, en Londres, ha hecho un menú inspirado en la película de La Bella y La Bestia.

AXM Staff

El próximo 17 de marzo llega a la pantalla grande una de las películas más esperadas de este año, el live action de La Bella y la Bestia, por lo que el restaurante Town House del hotel Kensington, en Londres, ha hecho un menú inspirado en el filme.

El menú lleva por nombre “Tale as Old as Time” y fue hecho especialmente para disfrutarlo a la hora del té, en la que los asistentes podrán probar esta tradicional bebida, así como acompañarla con platos y postres inspirados en la película de Disney.

Pueden disfrutar de exquisitas tapas, postres, sandwiches y baguettes. Entre los platillos que destacan en el menú es una gelatina de vainilla con un pétalo de rosa adentro, un macaron de coco con chocolate que simula una bola de nieve, el cual está inspirado en la guerra de bolas de nieve que tienen Bella y Bestia; también destaca una tarta de chocolate en forma de reloj con la cara de Cogsworth o Din Don,

Originalmente, este menú estaba disponible hasta marzo, pero debido al éxito, el Town House decidió extenderlo hasta el 30 de noviembre de 2017.

El precio del menú tiene un costo de 35 libras por persona y por 49 libras pueden agregar una copa de champagne, además del cobro del servicio del 12.5%

En la página del Town House pueden encontrar más información.

Si no son fans de la Bella y la Bestia, también pueden disfrutar de otros menús del Town House, ofrece un menú para la hora del té, más la variedad de platillos que ofrece el restaurante.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría probar el menú “Tale as Old as Time”?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario