fbpx
Entérate

Llega el Gran Baile de Invierno de Harry Potter a CDMX

Foto: @wbtourlondon

En diciembre de 2022 se celebrará el Gran Baile de Invierno, de Harry Potter, en la Ciudad de México, donde todos los magos podrán reunirse para bailar, probar deliciosas golosinas, y disfrutar de muchas sorpresas más, anunció The Wizarding World of Harry Potter.

Foto: @wizardingworld

El Gran Baile de Invierno es una festividad que rinde homenaje a la emblemática tradición del Torneo de los Tres Magos. En él podrán mostrar sus mejores pasos en una deslumbrante pista de baile, probar golosinas y bebidas temáticas, donde por supuesto habrá cerveza de mantequilla, visitar un mercado festivo con artículos inspirados en las películas de Harry Potter, formar parte de actividades temáticas y tomarse muchas fotografías.

Además, de acuerdo con la página oficial del evento, podrán conocer a algún actor. 

Si bien no es obligatorio, los organizadores del evento invitan a los asistentes a vestir sus mejores galas para disfrutar al máximo del baile.

Por el momento no se conocen las fechas exactas en las que se celebrará El Gran Baile de Invierno, sin embargo se anunció que será a partir de diciembre en los siguientes horarios:

  • Martes a viernes: 18:00 y 21:00 horas
  • Sábados: 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00 horas
  • Domingos: 10:00, 13:00, 16:00 y 19:00 horas

Se prevé que el baile tenga una duración de entre 2 horas y 2 horas y media, sin embargo los asistentes tendrán tiempo libre para disfrutar de las diferentes actividades que se llevarán a cabo alrededor del evento. 

Para garantizar la experiencia, se recomienda llegar 15 minutos antes del inicio del baile.

El precio de los boletos aún no se da a conocer, ni la ubicación de dónde se realizará el evento, por el momento se sabe que se celebrará en un recinto ubicado muy cerca del Zócalo de la Ciudad de México. 

Foto: @wizardingworld

Los boletos saldrán a la venta el 8 de septiembre a las 11:00 horas, sin embargo invitan a unirse a una lista de espera para obtener un acceso exclusivo antes de la venta general.

El evento es para mayores de 12 años, y los menores de 15 años deberán ir acompañados de un adulto. Además, el recinto contará con acceso para silla de ruedas. 

El Gran Baile de Invierno también se llevará a cabo en otras tres sedes, ubicadas en Milán, Montreal y Houston.

Foto: @wbtourlondon

Si quieren conocer más detalles sobre el evento, les recomendamos visitar la página oficial de El Gran Baile de Invierno

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios