Entérate Secciones

La Clínica de Atención al Viajero

En esta ocasión les hablaremos acerca de la Clínica de Atención Preventiva del Viajero, que se dedica a brindar información y medidas de prevención a todos los viajeros.

AXM Staff

La salud es un tema que no debemos dejar de un lado al momento de salir de viaje, muchas veces les hemos hablado sobre la importancia de adquirir un seguro de viaje y de llevar siempre consigo un botiquín médico, porque los imprevistos siempre pueden ocurrir.

En esta ocasión dedicaremos este post para hablarles acerca de la Clínica de Atención Preventiva del Viajero, una clínica que se encuentra en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como en Ciudad Universitaria, y que se dedica a brindar información y medidas de prevención a todos los viajeros con el objetivo de protegerlos de adquirir alguna enfermedad en alguno de sus destinos.

A través de la Clínica de Atención Preventiva del Viajero podrán resolver sus dudas sobre si necesitan algún tipo de vacuna para ingresar a determinado país, sobre los riesgos de contraer alguna enfermedad en su destino, los cuidados que deben de tener y si deben llevar algún medicamento preventivo.

Además, si necesitan algún tipo de vacuna para su viaje, en la misma clínica pueden aplicarla, como la vacuna de la Fiebre Amarilla, Tuberculosis, Tifoidea, Anthrax, Hepatitis, entre muchas más.

Para poder recibir estos servicios es necesario que agenden una cita, puede ser a través del teléfono 2598 3550 para la clínica que se encuentra en el aeropuerto y al 5622 0067 para la que está en Ciudad Universitaria. Asimismo en estos teléfonos pueden solicitar más información sobre los servicios.

Los horarios de atención de la clínica es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Si gustan también pueden enviar un correo a contacto@clinicadelviajero.com.mx o ingresar a la página www.clinicadelviajero.com.mx

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario