Colaboraciones Secciones

Kit de belleza para viaje

Hacer maletas y empacar cada vez que vamos a salir de viaje para muchas suele ser un dilema, ya solemos ser un tanto indecisas sobre qué llevar y qué dejar en casa.

firmas colaboraciones_nab

Hacer maletas y empacar cada vez que vamos a salir de viaje para muchas suele ser un dilema, ya solemos ser un tanto indecisas sobre qué llevar y qué dejar en casa. Después de muchas experiencias, buenas y malas, por fin he entendido la importancia de organizar tanto el equipaje como todo lo que me acompaña en la aventura, hasta llegar al punto de aprender que la mayoría de las cosas que yo creía esenciales terminan siendo obsoletas y que aquellas que deje de lado me hicieron falta.

travel foto1

En post anteriores hemos aprendido a como peinarnos, que zapatos llevar y que ponernos. Pero hay algo esencial que nos esta haciendo falta, el kit de belleza de viaje. En el cual no es necesario llevar todo, pero no hay que olvidar cosas importantes. Por eso mismo en esta esta ocasión decidí hacer una lista de artículos que recomiendo llevar en su maleta de viaje.

travel foto 2

1. Estuche de viaje. Aquí es en donde colocaremos todos nuestros básicos de belleza para viajar, tiene que ser de un tamaño considerable para que quepa todo pero al mismo tiempo no abarque mucho espacio en nuestra maleta.

2. Maquillaje. Yo recomiendo llevar los básicos: base, corrector, labial, delineador negro, máscara de pestañas, enchinador, blush, además de un set de sombras con colores que puedan usarse para el día y noche.

3. Ligas para cabello. Uno de los accesorios más indispensable en los viajes. Nunca sabes cuando puede hacerte falta una liga.

4. Pasadores. Son perfectos para cambiar tu look en un instante y como mujer nunca esta de más llevar unos cuantos en la bolsa.

5. Spray de cabello (travel size). Este producto es ideal para las chavas que tienen el cabello rebelde, pero además puedes usarlo para eliminar el frizz y solucionar cualquier mini problema de peinado.

travel foto 3

6. Pastillas para el dolor de cabeza. El estrés que genera hacer el viaje, el cambio de horario, entre otros factores pueden provocar intensos dolores de cabeza. Un frasquito pequeño con pastillas para calmar este dolor puede ser de gran ayuda.

7. Bloqueador solar. Este es un producto indispensable, no importa en qué época del año, no importa el destino. Cuida tu piel. Busca la opción en forma de barra para decir adiós a futuras arrugas y manchas en la piel.

8. Bálsamo de labios con color. Este producto es una maravilla ya que puedes lucir arreglada, hermosa y despierta, al mismo tiempo que protege tus labios.

9. Antifaz para dormir. Si eres de las que les cuesta conciliar el sueño cuando viaja o por el contrario te gusta dormir en el avión, entonces el antifaz no puede faltar.

10. Enjuague bucal (travel size). Te sacará de apuros en cualquier momento y en cualquier lugar. Es realmente ideal para los viajes largos.

travel foto 4

11. Toallitas limpiadoras faciales. Son la mejores para mantener limpia y fresca nuestra cara. Busca aquellas que se adapten mejor a las necesidades de tu piel.

12. Desodorante. Obviamente es algo que no puede faltar en el kit de ninguna mujer (en realidad de ninguna persona). Busca un antitranspirante de tamaño pequeño.

13. Crema. Elige una hidratante para cuerpo y manos, de esta manera no tendrás que cargar dos diferentes y mantendrás humectada tu piel.

14. Cepillo y pasta de dientes. Busca los especiales para viaje que son un poco más pequeños y mucho más fáciles de guardar.

15. Pañuelos desechables. Los pañuelos siempre serán útiles para cualquier situación y son un básico de cualquier bolsa ya sea que viajes o no.

Estos son mis básicos para verme siempre bien y espero te sean de mucha ayuda en tu próximo viaje. ¿Qué opinas? ¿Tú llevarías algo más contigo?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios