Tú x el Mundo

Manjares ingleses para #GordosPorElMundo

Por: Diana Robles Gallegos 

Alan nos da muy buenas recomendaciones de lo que podemos probar en nuestras comidas mientras vacacionamos en diferentes partes del mundo, pero vamos Alan, ¡¡también queremos golosinas!! Por lo que en esta ocasión les voy a compartir algunas delicias que probé en Londres.

Si eres fan del chocolate, definitivamente tu tienda será Hotel Chocolat, es una boutique de chocolates que encuentras en varios puntos de la ciudad, pero el más cercano a la zona turística está en Covent Garden, es una tienda con productos súper ricos; de lo más deliciosísimo que puedes comprar ahí es cualquier chocolate relleno de salted caramel.

Dependiendo de la época, son las figuras que hacen, por ejemplo, en navidad hacen pingüinos, estrellas, además de sus clásicas esferas. Básicamente estas delicias son chocolates rellenos de caramelo espeso con un toque de sal que al ser combinados en tu boca vas a sentir que estás en la gloria, ya que desde la primera mordida podrás saborear lo rico que está y por supuesto vas a querer devorar el paquete en medio segundo.

Ahora, que si es un día frío y necesitas una bebida caliente, ahí mismo puedes comprar el chocolate caliente ¡¡más rico de todo Londres!!, por supuesto también es de salted caramel, básicamente es leche con chocolate rallado pero salado, ahí no vas a encontrar nada de chocolate en polvo.

Y por unos centavos más puedes agregar crema batida de chocolate, lo cual no recomiendo, y no porque no sea rica, porque sí lo es, no lo recomiendo porque al estar en contacto con lo caliente del chocolate se derrite muy rápido y empieza a escurrir por el vaso y terminas haciendo un batidero, que ahí te encargo, pero lo dejo a tu criterio y dejando ese incidente de lado, al dar ese primer sorbo a tu chocolate caliente, ¡¡te da una felicidad absoluta!! porque esa delicia te quita todo lo cansad@ que pudieras estar, básicamente te hace el día, así que es un imperdible de #gordosxelmundo.

Esta tienda es una de mis favoritas para comprar souvenirs, si es que quieres llevarle algo especial a alguien, ya que puedes compartir estas delicias con amigos y familiares, además tienen presentaciones muy bonitas y elegantes; si corres con suerte puedes encontrar alguna muy buena oferta.

Otro imperdible son las “jam’n cream”, unas galletas de vainilla en forma de sándwich rellenas con crema y mermelada de frambuesa de-li-ciosas y las puedes encontrar en Tesco. Para mí, desde el día que las probé se convirtieron en mis galletas favoritas del mundo mundial, tienen la dulzura exacta que cuando te das cuenta ¡¡ya te acabaste el paquete entero!!.

Y ya para terminar, el último imperdible son las “snowballs”, que puedes encontrar en la tienda Iceland, y básicamente es merengue cubierto de chocolate espolvoreado de coco; al sentir en el paladar ese crunchy de chocolate y combinarlo con la suavidad del merengue y la dulzura del coco, ¡¡sientes la delicia de la mezcla de sabores que vas a querer más!!, por lo que te recomiendo tener una buena dotación. Así que cuando vayas a Londres no se te olvide probar estos manjares de #GordosPorElMundo porque no te vas a arrepentir.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario