Coronavirus Entérate

Israel busca recuperar normalidad turística en julio

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Los viajeros solitarios que ya se encuentren vacunados contra el Covid-19 podrán visitar Israel a partir de julio, informó la ministra de Turismo del país, Orit Farkash-Hacohen.

Durante una rueda de prensa, la funcionaria detalló que los visitantes también deberán presentar una PCR negativa y realizarse una prueba serológica al llegar al aeropuerto de Tel Aviv. Además, que esto forma parte de un avance al regreso de la normalidad turística en Israel.

El Ministerio de Turismo de Israel anunció hace unos días que a partir de mayo, los viajeros vacunados en grupo realizarán las primeras llegadas al país tras el cierre de fronteras para contener la pandemia.

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Además, entre las medidas para reactivar el turismo durante este año, se realizarán eventos internacionales como el Gay Pride. El desfile del Orgullo de Israel estará abierto a los vacunados que viajen en grupo y podría ser el único que se realice de forma presencial este año.

También se están preparando la Abraham Cycling Cup – con los Emiratos Árabes Unidos como coanfitrión- y un festival de música internacional en el Parque Timna, entre otros.

“Israel es hoy un líder mundial en seguridad y salud. Así lo comunicaremos a todos los turistas que quieran visitarnos cuando planifiquen sus vacaciones. No podemos dejar pasar esta oportunidad, y no lo haremos.”, afirmó Farkash-Hacohen.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario