Entérate

Así será la reapertura de Disneyland 

Foto: Marco Rubino / 123RF

Este viernes 30 de abril, Disneyland Resort reabrirá sus puertas con capacidad limitada, luego de haber permanecido cerrado por más de un año debido a la pandemia del Covid-19. 

Para la reapertura, únicamente podrán ingresar quienes sean residentes del estado de California, en Estados Unidos (es posible que se les pida acreditar su residencia). Además todos los viajeros mayores de 3 años deberán contar con un boleto y la confirmación de su reserva al parque temático, para el mismo día que planean hacer su visita.  

Es importante tomar en cuenta que las reservas a los parques temáticos deben hacerse con anticipación, ya que son limitadas y están sujetas a disponibilidad. 

Durante la visita, es importante que los viajeros usen cubrebocas, respeten el distanciamiento social y sigan las indicaciones de los miembros del elenco. 

Además de estas indicaciones, Disneyland recomienda a los visitantes tomar en cuenta lo siguiente:

Descargar la aplicación oficial de Disneyland 

A través de la app evitarán el contacto, ya que pueden vincular sus boletos a sus dispositivos móviles, solicitar alimentos y bebidas, ver los tiempos de espera en atracciones, los mapas de los parques y horarios de atención; además podrán hacer reservaciones en los restaurantes.

Foto: Disney

Para los pedidos de comida, se recomienda hacerlo desde temprano para que sus alimentos estén listos en el horario solicitado. Al llegar al restaurante, deberán tocar “I’m here”, en la app, y dirigirse al área de recogida. 

Formarse en la línea virtual para Star Wars: Rise of the Resistance 

Star Wars: Rise of the Resistance es la atracción más popular del momento, por lo que para ingresar a ella es necesario hacer una fila virtual a través de la app de Disneyland.

El horario para inscribirse a la fila será de 07:00 a 12:00 horas, todos los días; no es necesario estar en el parque para poder formarse. Para poder hacer la cola virtual después de las 12:00 horas ya deberán haber ingresado al Disneyland o al parque Disney California Adventure con un boleto de Park Hopper. 

Hacer check-in en línea en Disney’s Grand Californian Hotel 

Quienes se hospeden en el hotel Disney’s Grand Californian Hotel, que será el único que reabrirá el viernes, podrán hacer su check-in en línea y con hasta cinco días de anticipación; esto ahorrará tiempo y promoverá el distanciamiento físico.

No realizar llegadas anticipadas 

El fin de semana de apertura no se permitirá hacer filas antes de las 6:00 horas, por lo que se recomienda no llegar tan temprano. Además, es importante tomar en cuenta que las pautas estatales prohíben comer o beber mientras se espera en la fila, por lo que se recomienda a los visitantes terminar su café y/o snacks en sus automóviles.

El Downtown Disney 

El Downtown Disney District estará abierto a partir de las 10:00 horas el 30 de abril, y a partir de las 09:00 horas el 1 de mayo. Permanecerá abierto después del cierre de los parques temáticos. 

Foto: Marco Rubino / 123RF
Beneficios Park Hopper comienzan después de las 13:00 horas 

Quienes tengan un boleto de Park Hopper, pueden visitar el segundo parque el mismo día, en cualquier momento después de las 13:00 horas. 

Pago sin contacto 

Se recomienda usar efectivo lo menos posible, ya sea pagando con tarjeta, Apple Pay o tarjetas de regalo de Disney. 

Para conocer más información sobre Disneyland Resort, les recomendamos visitar la página oficial.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario