Entérate

Así será el nuevo crucero de Disney 

Foto: Disney

En el verano del 2022, Disney Wish zarpará bajo el mando de la capitana Minnie Mouse y el capitán Mickey Mouse para ofrecer experiencias llenas de magia y diversión a los viajeros amantes del mundo de Disney. 

Disney Wish es un nuevo barco que se incorpora a Disney Cruise Line para brindar vacaciones inolvidables a las familias; quienes podrán realizar actividades únicas y convivir con sus personajes favoritos de Disney.

Este crucero ofrecerá viajes de tres y cuatro noches hacia Nassau, Bahamas, y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, desde Puerto Cañaveral, en Florida. 

Sin embargo, Disney Wish realizará un viaje inaugural, el 9 de junio de 2022, de cinco noches que incluye dos días en el mar y paradas en Nassau y Castaway Cay. 

Foto: Disney

En Nassau, los viajeros podrán disfrutar de increíbles playas y actividades para todos los miembros de la familia, como esnórquel, realizar compras, entre muchas sorpresas más; mientras que en Castaway Cay, encontrarán una isla completamente equipada para divertirse y relajarse en familia; todo con toques especiales de Disney. 

El diseño de Disney Wish 

El diseño de Disney Wish está inspirado en un cuento de hadas, por lo que todo el barco, desde el Walt Disney Theatre hasta los camarotes, estará inspirado en un libro de cuento de hadas; mientras que el Grand Hall estará inspirado en un castillo de cuento de hadas, donde una deslumbrante estrella descenderá desde un reluciente candelabro. 

Las albercas 

Disney Wish tendrá una atracción acuática familiar y tres distritos temáticos que ofrecerán un espacio exclusivo a las familias, los niños y adultos. 

En AquaMouse, los viajeros se zambullirán en los cortos animados “The Wonderful World of Mickey Mouse”, en un paseo en aguas turbulentas a través de 230 metros de sinuosos tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores, efectos especiales y muchas sorpresas. 

Foto: Disney

Sobre las cubiertas superiores, las familias tendrán más piscinas, más espacio y más restaurantes; pues además del AquaMouse podrán disfrutar de seis piscinas y un nuevo estilo de comidas rápidas con un toque festivo. 

Los viajeros más pequeños podrán disfrutar de un distrito temático de Toy Story, diseñado especialmente para familias con bebés y niños pequeños, pues cuenta con una zona de chapoteo, piscina para niños, tobogán acuático familiar y barra de batidos. 

Foto: Disney

En Quiet Cove, los adultos podrán relajarse, tomar algún cóctel y sumergirse en una piscina, lejos del bullicio de las actividades familiares.

La gastronomía

En Disney Wish harán su debut tres nuevos conceptos de restaurantes para familias que abarcan el entretenimiento teatral, aventuras cinematográficas y elegancia sofisticada.

Arendelle: A Frozen Dining Adventure será la primera experiencia culinaria y teatral con temática de Frozen. Este restaurante llevará a los viajeros al mundo de Arendelle, a través de entretenimiento en vivo con los personajes favoritos de la película como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, mientras degustan de platillos únicos con influencias nórdicas. 

Foto: Disney

World of Marvel es la primera aventura culinaria cinematográfica de Marvel, en donde los visitantes tendrán un papel interactivo en una misión llena de acción de The Avengers que se desarrolla a su alrededor. El menú está inspirado en el universo cinematográfico de Marvel.

Foto: Disney

 1923 es un sitio elegante que celebra el legado de The Walt Disney Company, de ahí su nombre, ya que es el año en el que se fundó la empresa. Este restaurante rinde homenaje a la época dorada de la animación y a la herencia californiana, con platos inspirados en la fusión cultural de sabores únicos del estado.

Foto: Disney

También se ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas como bocadillos rápidos, comidas informales y servicio a la habitación las 24 horas, hasta especialidades, cafés gourmet y comidas de primer nivel exclusivamente para adultos. 

Entretenimiento familiar 

A través de la tecnología, el diseño innovador y la magia Disney, los viajeros podrán vivir increíbles experiencias.

A través de la magia de efectos especiales, el Grand Hall pasará de ser un espacio de reunión de cuento de hadas a un teatro ambiental, donde los huéspedes jugarán un papel especial. 

Foto: Disney

Luna será un club de entretenimiento que por el día será un centro de diversión familiar y por la noches se convertirá en un elegante lugar nocturno de entretenimiento exclusivo para adultos. 

Para quienes quieran realizar ejercicio, se encuentra Hero Zone, un estadio futurista que combinará la actividad física con la imaginación a través de desafíos y competencias de estilo para que se enfrenten las familias. 

Walt Disney Theatre será un palacio de espectáculos que cobrará vida con producciones teatrales originales al estilo Broadway.  

Foto: Disney

En The Wonderland y Never Land Cinemas, los viajeros podrán disfrutar las películas clásicas y estrenos de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilms y más. 

Clubes para los viajeros pequeños y no tan pequeños 

A bordo del Disney Wish habrá actividades para los viajeros de todas las edades, por lo que encontrarán lugares especiales para cada uno.

Los viajeros de entre 3 y 13 años podrán ingresar al Disney’s Oceaneer Club, un espacio donde vivirán experiencias que combinan diversión, aprendizaje y momentos especiales junto a sus personajes Disney favoritos. 

Entre lo que podrán disfrutar destacan Marvel Super Hero Academy, Fairytale Hall y Walt Disney Imagineering Lab.

En Marvel Super Hero Academy se capacitarán con la ayuda de Spiderman, Black Panther, entre otros, para ser la próxima generación de superhéroes. 

En Fairytale Hall las princesas y príncipes mostrarán su creatividad en el estudio de arte de Rapunzel, leerán y actuarán en la biblioteca de Bella, y probarán los nuevos poderes de hielo en la Sommerhus de Anna y Elsa.

Foto: Disney

En Walt Disney Imagineering Lab descubrirán los secretos de los imagineers de Disney, el equipo creativo de los parques temáticos, los hoteles y los cruceros Disney. 

Para los viajeros de entre 6 meses y 3 años está It’s a small World Nursery, que ofrecerá servicios de niñera en un ambiente lleno de fantasía.

Foto: Disney

Para los viajeros de entre 11 y 14 años está Edge, y para los de entre 14 y 17 años, Vibe, sitios donde podrán relajarse y divertirse con actividades únicas. 

Los adultos también podrán disfrutar de experiencias exclusivas como cenas y espacios de relajación.

En Star Wars: Hyperspace Lounge viajarán a bordo de una sofisticada nave espacial mientras disfrutan de degustaciones interactivas y bebidas exclusivas inspiradas en los planetas Batuu, Tatooine y Mustafar. 

Foto: Disney

Si quieren disfrutar de experiencias culinarias únicas, pueden ir a Palo Steakhouse, Enchanté by Cher Arnaud Lallement y The Rose. 

Palo Steakhouse será una evolución del ya famoso restaurante Palo, pero ahora combina la sofisticación relajada de la auténtica comida italiano con el refinamiento clásico de un moderno restaurante de carnes. 

Enchanté ofrece una lujosa experiencia gastronómica con un menú gourmet hecho por el chef Arnaud Lallment. En este lugar vivirán el espíritu deslumbrante de Lumiere, de la Bella y la Bestia. 

Foto: Disney

The Rose será un lounge especial para disfrutar de un aperitivo antes de la cena o un cóctel después de la cena.

Si quieren vivir un momento de relajación y consentirse a si mismos, pueden ir a Senses Spa, o si quieren seguir en forma, pueden ir a Senses Fitness. 

Los camarotes

Los camarotes ofrecerán un refugio lujoso y tranquilo hecho especialmente para la familia, quien podrá disfrutar de la máxima comodidad y funcionalidad. 

Foto: Disney

Disney Wish contará con 1254 camarotes, la mayoría con vista al mar y más de la mitad con una espaciosa terraza. Algunos tienen puertas que comunican habitaciones contiguas para alojar a familias grandes. 

Además estrenará cuatro suites reales, con lujosos decorados, en las que podrán instalarse hasta seis huéspedes. Incluyen un par de suite de dos pisos, una elegante escalera en espiral y un espectacular friso de vitral de dos pisos de alto. 

Las reservaciones para Disney Wish podrán realizarse a partir del 27 de mayo de 2021. Si quieren conocer más detalles sobre este nuevo crucero, les recomendamos visitar la página oficial de Disney Cruises.

Foto: Disney

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario