Entérate Secciones

¡Inauguran Shanghai Disney Resort!

Este viernes Disney abrió las puertas de un nuevo parque, Shanghai Disney Resort, el cual se convierte en el primer complejo Disney en China continental, y en el sexto parque Disney del mundo.

AXM Staff

Esta semana, Disney abrió las puertas de un nuevo parque, Shanghai Disney Resort, el cual se convierte en el primer complejo Disney en China continental, y en el sexto parque Disney del mundo.

d3

Este parque destaca por generar una experiencia característica de la cultura china, por lo que está lleno de muchos elementos de este país. Cuenta con una casa de té, llamada Wandering Moon, y su arquitectura tiene bastantes toques chinos. Encontrarán muñecas de Minnie Mouse vestidas con los tradicionales qipao; y además, entre los personajes que hay en el complejo, verán a los animales del zoodiaco chino.

De las atracciones de Shanghai Disney Resort destaca Fantasyland, un lugar que alberga el Castillo Cuentos Encantados o Enchanted Castle Storybook, el cual es el castillo más grande de todos los parques Disney, está dedicado a todas las princesas y en él disfrutarán de una exquisita cena a lado de ellas.


Al exterior del castillo, Ariel, Jasmine, Merida, Elsa y Anna protagonizan el espectáculo Golden Fairytale Fanfare. Y por las noches pueden disfrutar de Ignite The Dream, un show de música, luces y fuegos artificiales dirigido por Mickey Mouse.

En Tomorrowland vivirán una experiencia futurista, en donde manejarán una “light cycle” de Tron, en una carrera espectacular.

d2

Para los amantes de Piratas del Caribe, está Treasure Cove, una tierra dedicada a la vida pirata, donde verán barcos y sentirán la experiencia de estar en una batalla naval.

Adventure Isle, es un mundo perdido que prácticamente acaba de ser descubierto; en él encontrarán tesoros, pero en su travesía para descubrirlos vivirán momentos muy misteriosos y llenos de suspenso.

Otro de los espectáculos que ofrece Shanghai Disney Resort es el musical del Rey León, el cual se presentará en mandarín.

Si quieren conocer más detalles sobre este increíble parque, les recomendamos visitar la página oficial.

¿Qué opinan viajeros? ¿Les gustaría conocer Shanghai Disney Resort?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios