Entérate Recomendaciones Secciones

I love Romeo y Julieta

Hagan de cuenta q tengo los oídos tapados y no escucho ni escucharé lo que piensan de que me autopromocione en mi blog. Total más bajo he caído jajajajaja. Hablando en serio y sin afán de autocebollazos me encantaría q si viven en el DF o vendrán de visita pronto, vengan a ver este musical en el que actúo.

I Love Romeo y Julieta más que una atrevida adaptación, es un original planteamiento que mezcla el texto Shakespeariano (que dicho sea de paso es la historia de amor más famosa de todos los tiempos) con las canciones de los cantautores más reconocidos de nuestro país: Juan Gabriel, Joan Sebastian y Marco Antonio Solis “El Buki”.

Este musical es como esos licuados que cuando te dicen la receta suenan asquerosos, pero cuando lo pruebas dices: Oh! pero si no sabe nada mal!

Así que prepárense para ver a Romeo cantándo secreto de amor junto con Julieta después de la famosa escena del balcón y a Benvolio cantar “A dónde vamos a parar” después de la muerte de Teobaldo.

Lo que hace diferente a I Love Romeo y Julieta (me atrevo a decir) es que el lugar donde se presenta no es un teatro sino más bien una sala de conciertos, no hay butacas sino mesas con cómodos sillones y la gente puede beber y beber (a veces demasiado) mientras presencia una de las tragedias más representadas en el mundo. Además las nuevas versiones de tan sonadas canciones fueron hechas por talentosos músicos contemporáneos como Gil Cerezo, Motel, Telefunka y Javier Blake.

No les voy a mentir, este es un espectáculo de gustos extremos; es decir, o lo amas o lo odias. No hay punto intermedio. Pero honestamente me provoca un secreto placer el saber que no dejamos al espectador indiferente.

Las funciones son

Jueves 9pm viernes y Sábado 7 y 10:30pm y Domingos 4 y 7:30 pm en Voilá Acustique dentro del centro conercial Antara.

Hasta la publicación de este blog los domingos son el único día en que se permite la entrada a menores por la venta de alcohol. El espectáculo es el mismo todos los días. Julieta es interpretada los jueves y viernes por Jass y los Sábados y Domingos por Eiza Gonzalez.

Quedan pocas semanas así que vengan ya!!!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

8 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Jajajajaja Cómo dicen en mi pueblo… si no me hecho flores yo, quien pues?? Bien x ti.

    Me encantaría ir…. pero me queda muuuuuuuy lejos 🙁

  • El promocionar tu obra solo habla de q amas lo
    Que haces y te comprometes con el proyecto,
    Me encanto la obra !!! Q gracias a tu blog programe
    En un viaje al DF

  • Suena interesante… aunque la verdad me hubiera gustado mas que hubiera sido Romeo et Juliette de Gérard Presgurvic… ahi si hubiera ido hasta al DF a verla… 😛

  • No es ostentoso promocionarte! Todo lo contrario! Te aseguro que si fuera a México y al DF no me la perdería por nada pero, a no ser que hagan gira INTERNACIONAL, y se vengan a ARgentina, va a estar complicado! jejeje Igual te deseo el mayor de los éxitos! Suena más que interesante esta adaptación!

  • Me encanto la obra ya fui un par de veces y creeme me encanta. siempre le encuentro algo distinto y la paso bomba. la actuacion y la musica esta super. Muy recomentable. y bien por la autopromocion!!!…

  • Tienes razón en lo personal no me gusto este muscial, pude verlo en el teatro galerias, cuando el musical estuvo de gira por la república, es un muscial diferente que en lo personal me quedo claro que fue de mi agrado. Saludos