Secciones Tú x el Mundo

El día que me sentí como el Señor de los Anillos

Eran vacaciones decembrinas del 2009, visitábamos a mi tía en Querétaro y como es costumbre de mi hermano, al momento decidió irnos a la aventura.

isabel

Eran vacaciones decembrinas del 2009, visitábamos a mi tía en Querétaro y como es costumbre de mi hermano, al momento decidió irnos a la aventura.

Yo solo oía que mencionaban que fuéramos al “Castillo del Ingles”, así que ese fue nuestro destino Xilitla, San Luis Potosí. Yo me imaginaba que era un museo o alguna casa vieja, pero al llegar al lugar de inmediato fue mágico.

Todo se encontraba entre la naturaleza, y había un poco de lluvia, así que decidí meterme a ese mundo y disfrutar del recorrido. Las construcciones eran muy raras, al inicio subíamos unas escaleras y de ahí había otras en forma de caracol que daba a un tipo de puente pequeño que conectaba con otro cuarto, este puente no tenía ningún tipo de barandal o donde sostenerse, a todos los que iban les dio vértigo y decidieron no subir y entrar por otro lado, pero yo me anime y enfrente mi miedo a las alturas, fue una gran emoción, sentir esa adrenalina. Al bajar vi que me habían dejado, por lo que continué.

Mientras iba avanzando mi mente comenzaba a trasladarse a los escenarios de “El señor de los anillos”, un pasillo daba a un cuarto diferente, intentaba regresar y salía a un lugar nuevo, yo estaba fascinada que mi objetivo de re-encontrarme con mi familia se me había olvidado. Yo seguía a la gente, exploraba cada lugar con el que me encontraba, el olor de la vegetación, el ruido de agua, todo era genial, nunca había imaginado un lugar así.

Yo pensaba que estaba por terminar el recorrido pues mientras seguía por los pasillos, volví a dar con el inicio y ahí di con mi familia, pero oímos que la gente iba a la cascada, osea una cascada ahí??, no me lo creía. Y si como lo hacen todos, pues que seguimos a la gente jajaja, de nuevo adentrarnos a esas construcciones tan mágicas para mí. A todo lo que veía le sacaba foto, pues algunos muros tenían la forma de las flores que ahí había, de los tallos del bamboo e incluso de un submarino o una ballena?…yo digo que era un avión jeje bueno cada quien su imaginación, ya lo verán en la foto.

Bueno ya para terminar, comenzamos a ver pequeñitas cascaditas, el agua era tan clara que se antojaba meterse, poco a poco se oía la caída del agua y se sentía esa brisa tan fresca, hasta que por fin dimos con la cascada, rodeada de un verde tan hermoso, de verdad que tienen que ir!

Hay tantos lugares bellísimos en México, es tan lindo descubrirlos!.


Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

2 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Qué hermoso lugar Alan!! Envidio los lugares que tienen en México! Tengo tantas ganas de conocer ese bello país de uds! y sí, es como si hubieras estado en El Señor de los Anillo!!! Bello lugar! Mágico!!!