Blog Secciones

Wikitravel

La enciclopedia en internet más grande del mundo cumple 10 años de tener el portal Wikitravel que es la guía en línea más completa y gratuita a nivel mundial.

La enciclopedia en internet más grande del mundo cumple 10 años de tener el portal Wikitravel que es la guía en línea más completa y gratuita a nivel mundial.

300px-Brazil_-_Rio_de_Janeiro

Wikitravel es un portal de viajes que tiene más de 87,000 suscriptores a nivel mundial y tiene más de 84,000 páginas en inglés lo que la hace la guía de viajes más completa del mundo al abarcar todas las regiones del planeta Tierra. En esta guía podemos encontrar información de todos los continentes que es modificada por los mismos usuarios.

Wikitravel_428x269_to_468x312

A diferencia del escepticismo que puede existir en Wikipedia dado a que los usuarios pueden modificar datos o agregar información que no necesariamente es verídica, en Wikitravel esta resulta una herramienta muy importante ya que podemos apreciar distintos puntos de vista de diversos lugares del globo terráqueo.

Por si fuera poco, Wikitravel a parte de ofrecer información acerca de países, publica artículos (como Alan x el Mundo) con recomendaciones, top 10, festejos próximos, en fin todo lo que a un viajero le interesa.

400px-El_Castillo_-_Chichen_Itza_1

Wikitravel está disponible en más de 20 idiomas (incluido el español) y si deseas suscribirte lo puedes hacer de forma gratuita. Como te imaginarás los suscriptores tienen derecho a hacer modificaciones al contenido que se presenta.

Sin duda alguna es una opción de guía de viajes que tienes que tener en mente todo el tiempo ya que por su practicidad puedes consultarla en cualquier lugar donde tengas acceso a internet.

Pregunta Alan x el Mundo: ¿Has usado Wikitravel? ¿Es una fuente confiable para tus viajes?

Espero sus respuestas en los comentarios.

Saludos!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario