Entérate

Guinness Storehouse tiene nuevo recorrido

Visitar la Guinness Storehouse en Dublín es una actividad muy popular entre los viajeros, sobretodo para los amantes de la cerveza; y ahora, este sitio ofrece un nuevo tour por áreas que antes estaban cerradas al público.

En el tour, llamado Guinness Brewery, explorarán el pasado, presente y futuro de St. James Gate, todo lo que hay “detrás de las puertas” de la popular cervecería irlandesa.

El recorrido inicia en el Roast House, donde se elabora la cebada y se tuesta a 232 grados celsius. Posteriormente verán ferrocarriles históricos, piedras y las partes más antiguas del lugar, visitando las Casas Vat de 200 años de antigüedad, siguiendo los pasos de Arthur Guinness, quien fundó la cervecería en 1759. 

Finalmente pasarán por el túnel subterráneo de pasajeros que conduce a Brewhouse 4, lugar donde actualmente se elabora la Guinness, y llegarán a Guinness Open Gate Brewery, una cervecería experimental donde probarán cervezas de edición limitada. 

La experiencia termina con una degustación guiada de cerveza y comida, dirigida por un especialista del Guinness Storehouse. También les darán un regalo de despedida.  

Este tour tiene una duración de 3 horas, aproximadamente, y tiene un costo de 95 euros. Tomen en cuenta que es un recorrido limitado, por lo que es importante que reserven con anticipación. 

La entrada incluye el recorrido completo, la cata, el regalo de despedida y una admisión de adulto a Guinness Storehouse. 

Su reserva pueden hacerla a través de la página oficial de Guinness Storehouse.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario